Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Genshin Impact
Genshin Impact

TECNO

Genshin Impact fecha su versión 1.3, que traerá nuevos eventos, funciones y personajes

Xiao es el nuevo personaje en llegar al juego, y tendrá una habilidad muy interesante.

Una de las sorpresas más grandes del 2020 en cuanto a videojuegos, fue sin dudas Genshin Impact. Mientras que muchos jugaban títulos como Among Us y Fall Guys, aquellos que se inclinan más por juegos de rol y por una estética asiática optaron por este título gratuito. Además de ofrecer un montón de contenido en su lanzamiento, también lanzó varias actualizaciones con más cosas para disfrutar.

Ahora han puesto fecha a la esperada versión 1.3, que traerá de todo para que disfruten tanto los que vienen jugando Genshin Impact desde su lanzamiento el pasado octubre, como los que lo quieran empezar ahora. Esta llegará el 3 de febrero, y el gran parche del estudio chino miHoYo estará disponible tanto en PC y consolas (PlayStation 4 y PlayStation 5) como en celulares.

A través de un nuevo video han mostrado más sobre esta actualización, titulada «All that Glitters», o «Todo lo que reluce». El primer personaje que llegará a través de la 1.3 es llamado Xiao, quien domina el elemento de Anemo, o viento. Es un personaje bastante interesante y habrá que ver qué uso le dan los jugadores; lo decimos porque su ataque especial lo hace perder vida, pero hace más daño a enemigos de esta forma.

Por supuesto Xiao no será la única novedad de Genshin Impact en esta versión 1.3, sino que como siempre se traen varios eventos nuevos. El primero de ellos será el Lantern Rite, o Ritual de los Faroles. A este se podrá acceder luego de completar la misión de Xiao. También habrá eventos menores, los cuales darán acceso a diferentes recompensas para los jugadores, incluyendo objetos e ítems.

Uno de estos eventos hasta nos dará un minijuego nuevo al estilo Tower Defense, el cual hasta se podrá jugar en multijugador. Otro nos llevará a hacer fotografías a ciertos elementos del juego, para tratar de completar una serie de misiones que nos aparecerán tras darnos una cámara uno de los personajes. Finalmente, iOS tendrá soporte para mando en el parche 1.3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados