Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Georgina Rodríguez ligada a la realeza de España?: extraño mensaje de la Reina Sofía desata la intriga

La modelo compartió detalles en sus Historias de Instagram.

Georgina Rodríguez recibió una grata sorpresa, y no precisamente de su pareja Cristiano Ronaldo. La modelo, de 26 años, presumió en Instagram el detalle que le hizo llegar la Reina Sofía, de 82, madre del Príncipe Felipe VI de España. No es usual que la realeza española envié cartas o sobres a personas que no están ligadas a su entorno, pero siempre hay una excepción.

La argentina-española recibió una tarjeta personalizada de la Reina, firmada de su puño y letra. «Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2021», decía el mensaje que se podía leer claramente en la foto que compartió Georgina. Este detalle venía junto con otra tarjeta manuscrita con sello de la Casa Real. Rodríguez agregó a la foto un corazón y unas manos juntas en señal de agradecimiento.

Se dice que la esposa de Don Juan Carlos tuvo ese gesto con Georgina debido su acción solidaria con los más necesitados. La madre de Alana Martina, de 3, viajó a Madrid antes de la Navidad para entregarle regalos a los niños de la Fundación Nuevo Futuro, con la que colabora desde hace tres años. Ella subió fotos de la actividad donde compartió con los pequeños y el personal que trabaja en ese lugar.

«Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar… Un nudo en la garganta…», expresó Georgina. «Al finalizar la tarde ese nudo en la garganta, esa emoción, se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro». 

Rodríguez confesó que espera volver «para llevar un poquito de amor e ilusión a estos seres de luz», aunque resaltó que «amor no les falta, están muy bien atendidos». Gracias a su estabilidad económica, Georgina ha brindado apoyo a las personas más necesitadas. Su condición de madre y cuidadora de los cuatro hijos del delantero de la Juventus también ha hecho que tenga cercanía con los demás niños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados