Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Germán Martitongo sorprendió a Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano en lo de Flor Peña

En pleno programa, las famosas no pudieron ocultar su sorpresa.

Las últimas eliminadas de «MasterChef Celebrity«, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano visitaron el programa conducido por Flor Peña. En la nueva producción de Telefe, “Flor de equipo”, las exparticipantes hablaron de todo, desde sus comienzo en el reality hasta el momento decisivo, donde fueron descalificadas. Durante la visita tuvieron una gran sorpresa.

Germán Martitongo, personaje de Martín «Campi», quien alude al jurado Germán Martitegui, supuesto interés romántico de Vicky Xipolitakis, dijo presente. Y claramente las risas no faltaron. «Vicky. Mirá quién vino», le presentaron al humorista personificado como el chef. «Te traje un ramo de acelgas. Juntos vamos a hacer uno buñuelos. Cuando quieras», expresó el actor mientras le entregaba el insólito obsequio.

En ese momento, Xipolitakis aprovechó para recriminarle. «Me echaste. Hacete cargo», lanzó la vedette en modo divertido. Inmediatamente, Germán Martitongo le respondió exclusivamente. «Yo le voy a dar otra oportunidad. Tomá, cociná este pato. No se te va a pasar», exclamó mientras le regalaba un juguete. «Volvé, todo cambió. Desde que no estás todo cambió. Pelo una cebolla y lloro, pelo un durazno y lloro, pelo una banana y lloro», expresó para hacer explotar de risas a las invitadas.

Recientemente, Telefe publicó varios momentos protagonizados por Vicky que quedarán en el recuerdo de muchos. Durante las primeras galas, «La Griega» llegó con su característica vestimenta que la hizo sobresalir entre todos los demás participantes. «Vicky amor», la apodaron algunos televidentes y no es para menos. En la primera edición del programa, la actriz llegó al estudio con un vestido radiante y en cuestión de segundos, se dispuso a cocinar con ropa más cómoda: buzo y pantalón jogging, como si estuviera en su casa.

Además, Vicky Xipolitakis sorprendió a más de uno al momento de recibir la primera medalla dorada, poniéndola un paso adelante de sus compañeros, con algunos beneficios a su favor. Otras de las escenas más memorables fue el primer acercamiento con Martitegui, con quien mantuvo una relación especial durante toda la temporada. «¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?», supo declarar la modelo en el back de la grabación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados