Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona reveló un chat de 48 horas antes de la muerte de su padre y le pidió a Luis Ventura: «Basta»

Gianinna insiste en que el entorno de Diego no la dejó verlo en sus últimos días.

En los próximos días se cumplirán dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, que lejos de descansar en paz sigue envuelto en numerosas polémicas. Sus hijas mayores, Dalma y Gianinna Maradona, se encuentran en un franco enfrentamiento con el periodista Luis Ventura, quien las criticó duramente por no haberlo acompañado en sus últimos días. Este jueves Gianinna finalmente dijo “basta”.

Todo comenzó cuando el chimentero reveló la lujosa propiedad en la que vive Dalma Maradona, y la comparó con la casa en la que falleció su padre. Desde entonces se viene produciendo un feroz ida y vuelta con acusaciones y amenazas desde ambas partes. “Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA”, escribió en la mañana de este jueves Gianinna.

En el chat que compartió Gianinna además en su cuenta de Twitter, que tiene fecha del 23 de noviembre, dos días antes del fallecimiento de Diego. Ella escribe un mensaje preguntando “¿alguien tiene novedades de papá?” y después consulta respecto de las visitas. “Siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?”, dice la joven, siguiendo el relato de muchos amigos y familiares que aseguraban que desde el entorno no permitían que Maradona viera a ninguna persona.

El contacto agendado como “Carlos Psicólogo DAM”, le responde que Maradona “estuvo de buen humor y con ganas de estar solo”. Y agrega que “me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se viene cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de medicación y el alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”.

“La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”, continúa diciendo el psicólogo, dando a entender que en los últimos días Maradona seguía consumiendo alcohol y que era difícil que tome los medicamentos correctamente. A su vez también se revela que por decisión de quienes los cuidaban, sus hijas no pudieron verlo antes de morir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados