Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona se puso celosa y atacó a Sofía Pachano por hablar de más con Claudia Villafañe

La hija del ex astro del fútbol estalló de furia.

Gianinna Maradona explotó de celos al ver como su madre, Claudia Villafrán no paraba de hablar con Sofía Pachano en la última gala de Masterchef Celebrity, pero no fue por algo que dijeron sobre ella, sino por una mera incomodidad de la joven hacia su madre. ¿Qué dijo la hija de Diego Maradona al respecto?.

Claudia Villafañe acostumbra a ser muy amable con los participantes del reality de cocina más mediático. Sin embargo, a veces actúa como si fuese la madre de todos los participantes, y eso hace enojar a sus hijas. En este contexto, Gianinna se molestó con Sofía Pachano y lo difundió en Instagram.

El propio conductor del programa culinario, Santiago del Moro vio muy unidas tanto a «Mamá Bichi» como a Sofía Pachano en uno de los programas, y la hija de Aníbal Pachano respondió: “Nos está pasando que con la Tata estamos yendo siempre juntas, pero esto es inconsciente. No es que como madre e hija… ¡Ah! ¡Un besito para Dalma!”.

Por otro lado, Claudia también recalcó que sus dos hijas se mantienen un poco celosas por la relación de amistad que existe entre ambas y confesó públicamente: “Yo llego y les digo ‘hablé hoy con Bichi’ o ‘soy la mamá Bichi’ y me dicen ‘ma, pará un poco’”, contó.

“Como que es un montón Mamá Bichi, no? El choque, las miradas, el todo… Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos“, escribió Gianinna Maradona en su Instagram. Y cerró: “Naaaa mentira, amo que te quiera, amo que la quieras y que todos puedan conocer el pedazo de mujer que es ella”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados