Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Grábenme esto»: la contundente postura de Beto Casella sobre la polémica del contagio de Pampita

La modelo y conductora de televisión quedo involucrada en un tremendo escándalo.

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de todos con sus distintas apariciones públicas. No obstante, Carolina Ardohain no está pasando por un gran momento personal, ya que se contagió de coronavirus y fue duramente criticada por algunos medios. En ese contexto, Beto Casella sorprendió a todos con su postura frente al escándalo.

Es que mientras se debatía el tema en «Bendita«, ciclo que comanda hace varios años, el conductor de radio y televisión fue contundente a la hora de sentar su postura sobre el contagio de Pampita. Mirando a la cámara fijamente, Casella aseguró: «Grábenme esto: yo no juzgo a nadie porque mañana, o pasado mañana, me puede pasar a mí».

Uno de los periodistas que no tuvo piedad con Pampita fue Ángel de Brito, conductor de «Los Ángeles de la mañana«. En ese sentido, el intérprete se hizo eco del descargo de Carolina Ardohain y le contestó en vivo. «Acá lo que juega mucho es la exposición porque hay un montón de gente embarazada que está viviendo con muchas menos herramientas que Pampita. Yo le entiendo el enojo porque a veces son especialmente crueles algunos que tienen cuentas pendientes y aprovechan cualquier cosa para darle como pasa habitualmente en este medio. Pero tampoco hay que hacerle un monumento a Pampita. Ella está embarazada, decidió sola ir a México, hacer todo lo que hizo, volver e ir a donde sea», manifestó.

«Entiendo el enojo por la saña de algunos que tienen cuestiones personales, pero se la tiene que fumar también porque expuso ella toda esta situación. También lo puede hacer en privado. Todos se enojan cuando se contagian, porque a todos nos da bronca que nos pase y más estando expuestos. También es lógico que aparezcan estas críticas: un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio. Hay muchas cosas que no estuvieron bien. Además, hay que tener en cuenta la hiper sensibilidad que te debe provocar un embarazo», agregó después el conductor.

Sin embargo, Ángel de Brito cerró su análisis apuntando duramente contra Pampita. «Pero Pampita cada vez que habla parece que fuera la reina del universo y que solo a ella le afectan las cosas. Y no, esto es algo que nos puede afectar a todos, que nos puede pasar a todos. Nos va a pasar a todos en algún momento, seguramente. No es que nadie tenga un ensañamiento particular con ella. Al contrario, los medios son muy generosos con ella en particular. Pero lo que pasa acá no es si uno se enferma, es la cadena, que va ampliando el contagio», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados