Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Gracias a todos los que me enseñaron lo que es el amor»: Pampita recibió el mejor de los regalos y no pudo contener la emoción

La modelo y conductora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños con sus distintas apariciones públicas. Horas atrás, Carolina retornó a Argentina tras disfrutar de unas increíbles vacaciones en México junto a sus hijos y Roberto García Moritán, su esposo, donde además de relajarse y celebrar su cumpleaños, reveló que está embarazada.

Tras acomodarse nuevamente en el país, Ardohain aprovechó su tiempo libre para agradecerle a sus seres queridos por el buen momento que le hicieron pasar en su natalicio, teniendo en cuenta que una de sus grandes amigas le preparó un emotivo video. «Siempre voy detrás de lo que siento… ¡Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! Principalmente a mi querida amiga Luciana Pizzolorusso. Y gracias a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor», escribió la intérprete, acompañando la publicación.

Pampita está pasando por uno de los grandes momentos de su vida. Ni bien arribó a Argentina, la modelo y conductora dialogó con «Los Ángeles de la mañana» sobre sus vacaciones en México, donde anunció que espera la llegada de una nena. En primer lugar, reveló cómo surgió la idea de pinchar un globo para que se supiera el sexo del bebé. «Fue re lindo. Fue una idea de mi amiga que vive en Estados Unidos que me dijo ‘¿y si hacés esto?’. Y le contesté ‘sí, me parece divino. ¡Me encanta!’. Y, además, también para contarles a mis hijos porque ellos no sabían, y mis amigos tampoco sabían. Fue una sorpresa para todos y fue muy emocionante», manifestó.

«La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. Después, como a los cinco meses y medio, me dijeron que era varón así que la única vez que lo hice adrede salió mal. Con mis primeros hijos no supe el sexo hasta el nacimiento. Pero bueno, ahora cuando el estudio genético ya lo sabemos y descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático», agregó después Carolina Ardohain.

Finalmente, Pampita se pronunció sobre cómo tomaron la noticia sus hijos y los de Roberto García Moritán, su marido. «Todos se pusieron muy felices con la noticia, ya están acostumbrados a la familia ensamblada. Tienen hermanos de un lado y del otro, así que re bien… Con mucha alegría. Los hijos de Roberto son lo máximo», afirmó la modelo y conductora de televisión, que no puede ocultar la felicidad por el buen momento que atraviesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados