Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

¿Gran decepción de TN ante C5N y A24? Así quedó el rating final del 2020

Se conocieron los promedios y hubo varias sopresas.

En un año marcado por noticias de último momento frente al desarrollo de la pandemia, los canales que se dedican exclusivamente a brindar información tuvieron gran protagonismo. Tras lo expuesto, TN, A24 y C5N batallaron a lo latgo del 2020 por la audiencia a través de diferentes propuestas interesantes con periodistas y conductores de vasta trayectoria.

Por su parte, TN apostó a mantener a Nicolás Wiñazki en el noticiero central del día. Además, contó con los fuertes editoriales de Alfredo Leuco en «Palabra de Leuco», un programa de opinión que le rindió muy bien. Desde una perspectiva crítica sobre la gestión gubernamental, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Facundo Pastor y Romina Manguel representaron a A24 en el 2020.

«Realidad Aumentada», de la mano de Viale, supo ganarse un lugar importante para los televidentes del Grupo América. Además, su pase con Eduardo Feinmann, antes del comienzo de «El Noticiero», se coronó como uno de los segmentos más prósperos del canal informativo junto a «Basta Baby», el ciclo de nocturno de Baby Etchecopar.

C5N también tuvo un 2020 con grandes victorias ya que el Gato Sylvestre logró imponerse en la franja que va desde las 20 a las 22 durante la mayor parte de sus emisiones. De esa manera «Minuto Uno» se hizo imbatible y «El Diario», con Pablo Duggan y Víctor Hugo Morales, también ganó mucho peso entre las 18 y las 20.

Según los datos que brindó Ibope A24 y C5N se pelearon por el podio pero, finalmente, la señal del Grupo de Indalo se quedó con el primer lugar haciendo un promedio anual de 3.67 puntos de rating. La empresa que encabeza Daniel Vila pudo colocarse en el segundo puesto con una cifra final de 2.53 puntos y TN ocupó el tercer lugar con 2.21, un número preocupante para un canal que supo liderar durante varios años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados