Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chavo Fucks

ESPECTÁCULO

Gran preocupación por lo que está pasando con la salud del Chavo Fucks

El presentador tuvo que ser internado por una complicación.

Reflejando el incremento de contagios por coronavirus a nivel nacional, varias figuras de la televisión se encuentran atravesando la enfermedad. El fin de semana pasado trascendió la noticia de que varios integrantes de TyC Sports contrajeron el virus y tuvieron que dejar sus puestos de trabajo momentáneamente. En esta ocasión, el comunicador afectado es el Chavo Fucks.

El periodista Pablo Montagna dio detalles sobre la salud del presentador de ESPN y Radio Nacional en su cuenta oficial de Twitter: «Diego Chavo Fucks con Covid e internado por neumonía». También informó que por ahora «se encuentra bien» y «controlado». Como se trata de un paciente de riesgo, optaron por monitorearlo en un establecimiento médico.

Al tomar conocimiento sobre la noticia, varios usuarios de Twitter se alertaron y también le desearon lo mejor al periodista deportivo de camino a la recuperación. Tras lo mencionado, cabe recordar que en «Intrusos» también decidieron aislarse cuando Débora D’Amato confirmó que su testeo dio positivo y por eso parte del programa se estuvo emitiendo de manera remota.

En el caso de los comunicadores de «TyC Sports Verano», la producción decidió poner a Gastón Recondo a comandar el ciclo y Diego Díaz, Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso, Guido Glaitt y Gastón Edul regresaron de Mar del Plata a Buenos Aires para cumplir con el aislamiento preventivo hasta que reciban el alta médica correspondiente.

Por la cantidad de horas, el despliegue de técnicos, el contacto y el espacio reducido, los estudios televisivos son de riesgo para la propagación de la enfermedad que tiene en vilo al mundo. Respecto a los casos del día, el Ministerio de Salud dio a conocer otra cifra preocupante: 12.112 casos nuevos y 150 muertes en 24 horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados