Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Gran tristeza por lo que pasó con una panelista estelar de Ángel de Brito: «Te llevaré en mi corazón»

La columnista afronta un duro momento.

En medio de las despedidas, cambios en el panel y renovaciones, otra integrante fundacional del programa de Ángel de Brito atraviesa un momento muy delicado en su vida personal y familiar. Se trata de Mariana Brey que está de luto por la muerte de su abuela. A pesar del dolor, la comunicadora pudo despedirse a través de un emotivo posteo en Instagram.

«Mi Abuelita: Así te recordaré siempre. Alegre, sonriente, positiva, ganica, siempre amable y atenta con los demás . Lamento no poder despedirte. Hablamos el domingo por teléfono quedamos en encontrarnos (con distancia y barbijo) para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador» (sic), expresó la periodista en la primera parte de su posteo.

Quedándose con lo mejor de la mujer que la vio crecer, Mariana destacó las cualidades de su abuela con palabras enternecedoras: «Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana así lo decía mi papá Mingo a quien amabas con devoción. Te quiero abuela Elisa , te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. #QEPD Abrazo fuerte a toda la familia» (sic).

Brey recibió el apoyo de más de 16 mil instagramers a través de sus «me gusta» y la sección de comentarios se llenó de mensajes de aliento y condolencias para la integrante de los «Los Ángeles de la Mañana». Tras lo mencionado, una allegada a Mariana expresó: «Juanita pudo conocerla! Recuerdo ese día cómo nos divertimos!! Así la recordaré. Se fue de gira a visitar a su hijo, sus hermanos, marido y a Papi que tanto la quería» (sic).

Por otro lado, no está de más resaltar que Mariana viene de unas semanas realmente complejas porque su madre sufrió un accidente. Según lo que contó la columnista en vivo y en directo, la mujer se cayó y se lesionó la cadera. Debido a ello tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y aún sigue con el proceso de recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados