Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación por lo que sucedió en Canal Trece: “Me fueron porque me enfermé”

Su respuesta conmocionó a los fanáticos.

Un escándalo se acaba de desatar en el ambiente de la televisión nacional. Y es que después de 15 años, salió a la luz un despido que conmocionó al elenco de una de las tiras más exitosas de la historia de la pantalla chica. Se trata nada más y nada menos que de Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti, que se emitió originalmente por Canal Trece y que ahora se repite en Telefe.

Fue Zulma Faiad la encargada de disparar sin piedad contra la creadora de este y de otras decenas de productos destinados al público infantil y adolescentes de nuestro país y del mundo entero. Sucede que la actriz, se refirió a la decisión que tomaron de dejarla afuera de la segunda temporada, señalando a Cris Morena como la gran responsable de esto que sucedió y que nunca se contó hasta ahora.

Esto se dio a conocer tras la pregunta que le hizo uno de sus seguidores en sus redes sociales. Lejos de quedarse callada, se refirió a su personaje de Titina, donde dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. “Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta? Porque me enfermé de neumonitis”, lanzó Zulma Faiad.

“Falté con certificado médico de un neumonólogo tres días y la patrona me castigo. Si tengo una gran virtud es mi honestidad. Quiero aclarar. No soy rencorosa. Pero sí memoria me sobra porque lloré mucho”, sostuvo la también exvedette acerca de la determinación que tomaron en su momento en la producción de la telenovela, y que aún le sigue doliendo a pesar del paso del tiempo.

“Nunca lo quise contestar, pero el tiempo todo lo cura. ¡Besotes! No me fui, me fueron porque me enfermé tres días de neumonitis y me mandaron al rincón”, sentenció Zulma sin vueltas ni rodeos. Una acusación que Cris Morena nunca esperó tener que recibir, sobre todo después de tantos años de haber grabado la tira que en el 2020 volvió para conquistar una vez más a los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados