Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Gravísima denuncia contra Eduardo Feinmann: ¿forma parte del Juntos por el Cambio?

Al periodista lo dejaron expuesto y deberá salir a aclarar lo que dijeron.

Hablar de política es lo suyo. Sus editoriales son unas de las más influyentes en la televisión nacional. Eduardo Feinmann es un periodista que se posiciona en la vereda de enfrente al Gobierno de Alberto Fernández como Baby Etchecopar. Así, después de criticar a Cristina Kirchner, recibió una gravísima denuncia: ¿forma parte de Juntos por el Cambio?

Además de esto, en las últimas horas, el comunicador tuvo un fuerte cruce con Dady Brieva, quien lo hostigó a él y a Baby. “Pasé a la AM 630 en donde empecé a escuchar a unos muchachos que estaban haciendo su trabajo de poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático. Cómo laburan y cómo mienten. La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber”, lanzó el actor.

¿Qué respondió Feinmann? Fiel a su estilo, no se guardó nada y lo atacó en Twitter. “Este Sr Dady Brieva, ¿es el mismo que dijo que: ‘Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio’, cuando había un banderazo? ¿Es el mismo que dijo: ‘Quiero que la pasemos mal’? Si, es el mismo”, disparó el presentador de radio Rivadavia.

Por otro lado, en su red social del pajarito escribió “Militate ésta kumpa !!” y compartió un tuit de Nahuel Adorni que decía sobre Cristina: CFK: – Sueldo vicepresidente: $328.419; – Asignación como ex Pte.: $375.000; – Pension viuda de ex Pte.: $282.000; TOTAL : $985.359 (Casi un millón). -Jubilados: $19.000. La justicia social…”.

Por esto, @batmanmacrista lo vinculó al periodista con Juntos por el Cambio por las elecciones que perdió Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto contra Alberto y Cristina. “Vos militate la derrota!”, redactó el cibernauta y difundió una imagen con las estadísticas de los resultados de la votación que se dio sobre el cierre del 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados