Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones por lo que hizo Yanina Latorre: “No podemos llevar a nuestra mamá”

Sigue generando indignación con sus publicaciones.

Una vez más en el ojo de la tormenta. Yanina Latorre vive momentos muy fuertes y polémicos, sobre todo después del viaje que realizó a los Estados Unidos con toda su familia, donde aprovechó para vacunar a su madre Dora contra el coronavirus. Las historias que subió a su Instagram generaron tanto revuelo, que aún siguen dando que hablar en los medios. La panelista de Ángel de Brito sigue en el ojo de la tormenta y ahora fue cruzada por Denise Dumas.

Ahora, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» reapareció en sus redes donde buscó aclarar la situación, pero todo terminó con una nueva crítica feroz de la conductora de Canal Nueve: Denise Dumas. “Amo tanta gente pendiente de mí, dejen de inventar, es mentira lo que dicen de la vacuna”, lanzó luego de que incluso saliera en la televisión internacional por sus posteos.

“Ayer se vacunó la mamá de una amiga, hoy se vacunaron dos que conozco, a la tarde una señora en el aeropuerto que se dio la segunda dosis y se volvía para Argentina. Yanina Latorre no vino a vacunar a la madre, el problemita que hubo acá no es conmigo, no tengo tanto poder. Fue con aviones, creo que de México que vinieron siete o diez charters que te vendían un tour vacunatorio”, afirmó Latorre.

“Acá vacunan a todos, lo que quieren es frenar la propagación del virus, no importa donde hayas nacido. Los que me pegan en Buenos Aires que se fijen el sistema vacunatorio que tenemos y la mierd… de vacuna que están usando”, disparó sin piedad la madre de Lola volviendo a iniciar una polémica que parece no tener fin. Al menos eso se confirmó con lo que decidió manifestar Denise Dumas.

Fue en «Hay que ver» donde se mostró indignada y no se guardó absolutamente nada al opinar sobre el escándalo de la rubia. “Es polémico el mensaje para los que no podemos llevar a nuestra mamá a vacunar que desde allá te diga… no está bueno que desde Estados Unidos el mensaje sea ‘esa vacuna de mierd* que tienen ustedes y yo vacuné a mi mamá’”, sentenció Denise Dumas realmente muy enojada.

Denise Dumas
Denise Dumas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados