Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Guerra declarada! Cinthia Fernández se posicionó a favor de Pampita y atacó a Nicole Neumann

“Chicanea sus momentos lindos”, expuso la panelista.

Nicole Neumann, la reconocida modelo y panelista argentina, lleva varias semanas en el foco mediático, tras hacer públicas varias de sus peleas tanto con su expareja, Fabián Cubero, Mica Viciconte, Ángel de Brito, Pampita y la más reciente con Cinthia Fernández. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” habló en “Hay que ver” sobre la mediática y criticó la labor que hace Neumann como panelista en el programa “Nosotros a la mañana”. Además se posicionó a favor de Pampita y dio su opinión sobre la rivalidad entre Carolina y Nicole.

“Cuando ella chicanea, por ejemplo, los momento lindos de Pampita se nota que no sabe separar y opinar de afuera. Ella nunca sería panelista, está en otro nivel. Esas cosas me molestan”, expuso Fernández, sin filtros, refiriéndose a un sugestivo comentario que dijo Nicole sobre Ardohain cuando anunció su embarazo con Roberto García Moritán. Lejos de quedarse ahí su comentario, Cinthia continuó exponiendo su enojo.

Nicole siempre critica lo que después no puede sostener. Criticó a Mica y a Cubero porque hacían TikTok y ahora hace Reels, que es el TikTok de Instagram”, defendió picante. Para cerrar, Cinthia Fernández quiso dejar claro que la modelo tiene la libertad de compartir su opinión, aunque esta sea negativa. Sin embargo, también aseguró que cuando, esta opinión tenga críticas, debería bancarlas de una mejor forma.  “Si no es algo top o del círculo de ella, lo critica. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero después aguantate la crítica”, concluyó. ¿Cómo acabará esta disputa?

No es la primera vez que Fernández se envuelve en un enfrentamiento televisivo. Hace tan solo dos semanas, la artista quedó afuera de la obra de teatro que iba a compartir con Fede Bal, “Mentiras Inteligentes”. Momento que fue un eco en los medios, ya que el mismo productor de la obra, de perfil bajo, se pronunció y reconoció públicamente que él había decidido sacarla de la obra.

Sin embargo, la atención ahora se centra en su entrada en la obra producida por Flavio Mendoza, “Un estreno o un velorio”. Tras la salida de Carmen Barbieri por dar positivo de Covid-19, el puesto vacante lo ocupará la mediática. “Soy la pesadilla de la productora, porque todo vuelve, es amor odio. Me llamó ayer Flavio, avisándome que Carmen está internada, tiene un principio de neumonía leve, y como está con un Covid positivo, fue la decisión de la prepaga de internarla por precaución. En realidad, Georgina Barbarossa va a reemplazar el papel de Carmen, y yo hago el de Georgina”, contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados