Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés incursiona en la gastronomía italiana: ¿Tiene chances de participar en MasterChef Celebrity 2?

Una nueva faceta de la modelo que suma seguidores en las redes.

La primera edición de MasterChef Celebribrity grabada en pleno contexto pandémico por la llega del coronavirus a la Argentina, despertó un talento oculto por la cocina en muchas personas. Usuarios de todo el país se animaron a incursionar en platos frescos, coloridos, y hasta bien elaborados, para salir de las típicas milanesas, fideos, o pizza de los viernes por la noche. Los famosos también se animaron a algo distinto. Es por eso, que a Guillermina Valdés le regalaron un libro sobre comida italiana, y la modelo se sintió feliz de aprender los misterios de su cocina. Lo compartió en Instagram.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, impuesto por el Estado como protocolo para proteger la vida de los ciudadanos, los famosos debieron aprender a rebuscarse su manera de llegar a los internautas, a fidelizar de otra forma con ellos, y a no caer en la tristeza. La modelo, luego de lanzar exitosamente su línea de cuidado para la cara, intentó aprender a cocinar. Un amigo de ella le regaló un tesoro para que aprenda de la mejor manera, y quizá logre tener éxito con la pasta italiana.

«Mi amigo Pedro me regaló algo hermoso, con la esperanza que mejore en la cocina», escribió Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Instagram, a través de una creativa story. Allí, la modelo sostiene un libro enorme, de hojas gruesas y tapa dura, sobre los misterios de la cocina más deliciosa de todos los tiempos, según opinan varios seguidores de ella. Es que la cocina italiana no son sólo fideos y postres, tiene todo un contexto cultural que se expresa en cada plato, y culmina en el paladar de personas exigentes.

Con la moda y exitosa promoción de MasterChef Celebrity 2, nadie se quiere quedar afuera de la cocina más famosa del país y de la televisión. ¿Tiene chances la pareja de Marcelo Tinelli para formar parte de la nueva edición?. Marcelo Polino contó detalles exclusivos de las nuevas incorporaciones, pero la modelo no estaría en el contrato propuesto por la producción, o se desconoce esa información hasta el momento. Lo cierto es, que la blonda aprende nuevas formas de cocinar de a poco, y disfruta cada día más de experimentar en la cocina. Valdés se encuentra de vacaciones junto a Tinelli y su hijo Lorenzo.

Por otro lado, hace días Marcelo Polino fue invitado a “Cortá por Lozano”, en donde se refirió a “MasterChef Celebrity 2”. “Se viene con todo”, admitió el embajador. A la vez, observó que los nuevos integrantes contarán con más experiencia que los que ingresaron anteriormente: “Los de la segunda edición ya han visto los jueguitos de la primera”. Asimismo, repasó los famosos que ya habían sido confirmados hasta la fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados