Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés se excedió con los filtros de Instagram y quedó en ridículo antes sus seguidores

La actriz mostró su lado más divertido.

En el último tiempo, Instagram sirvió de aliado para que muchos famosos pudieran generar interacción con sus usuarios, funcionando como apoyos en sus días de aislamiento social, preventivo, y obligatorio con la llegada del coronavirus. Es por eso, que algunas celebridades como Guillermina Valdés, recurrieron a las herramientas que brinda está plataforma digital, para estar pendientes a la última moda, y no quedarse atrás con las tendencias. Lo que mas se usa de esta red social, son los filtros. La pareja de Marcelo Tinelli usó uno con exceso, y su cara cambió por completo. Los usuarios estallaron de risa.

No es algo común ver a personas de la edad de más celebridades más emblemáticas usar para fines lúdicos esta plataforma. Son más los adolescentes los que usan la herramienta de los filtros, ya que se encuentran en la edad de experimentar. Sin embargo, y después de varias copas de más, la mediática no tuvo más remedio que ponerse a jugar con la aplicación. Dejó atrás su lado más serio, para hacer imitaciones a la luz de la luna.

Días atrás, Guillermina Valdés mostraba a sus seguidores de Instagram, un pequeño pero magnífico regalo que le había hecho un amigo, para incursionar en la cocina italiana. Es que, con el boom que generó el programa de MasterChef Celebrity, conducido por Santiago del Moro, todas las celebridades quieren apostar por platos abundantes, ricos y más que nada frescos. Fue impensado el éxito que tuvo el reality de cocina, se vio plasmado en todos los personajes nacionales. Muchos quieren aprender a cocinar después de la emisión televisiva.

«Mi amigo Pedro me regaló algo hermoso, con la esperanza que mejore en la cocina», escribió Guillermina Valdés en su cuenta oficial de Instagram, a través de una creativa story. Allí, la modelo sostiene un libro enorme, de hojas gruesas y tapa dura, sobre los misterios de la cocina más deliciosa de todos los tiempos, según opinan varios seguidores de ella. Es que la cocina italiana no son sólo fideos y postres, tiene todo un contexto cultural que se expresa en cada plato, y culmina en el paladar de personas exigentes.

Por otro lado, tanto la celebridad como su pareja, Marcelo Tinelli, volvieron hace poco de sus vacaciones. Ambos eligieron Mendoza como destino para relajarse y desenchufarse de la city porteña, pero no fueron solos. Su hijo Lorenzo los acompañó y llenó de alegría ese viaje familiar. Sin él hubiese sido todo muy aburrido, puesto que se divierten con el niño al verlo crecer y con sus actitudes. Guillermina Valdés y Tinelli disfrutaron de la tierra del sol y de buen vino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados