Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rojo
Rojo, a un paso de Boca.

BOCA JUNIORS

Guiño a Boca: el nuevo tatuaje «Xeneize» de Marcos Rojo en homenaje a Maradona

El defensor podría estar dando detalles de cual será su decisión.

Marcos Rojo estas últimas horas está en boca de todos los medios de comunicación respecto a cuál será su destino la próxima temporada. Múltiples rumores y hasta conversaciones con Juan Román Riquelme, Vicepresidente 2° del club, lo acercaban a Boca, pero recientemente distintas fuentes llegaron a relacionar al jugador con otros clubes argentinos como Estudiantes, Rosario Central, o hasta incluso el Cruz Azul de México.

Pero, una imagen reciente del mismo Marcos Rojo mediante su cuenta de Instagram podría avivar aún más el fuego de su posible llagada al club de la Ribera. En el post, puede apreciarse como el zaguero se encuentra realizándose un tatuaje de ni más ni menos que Diego Maradona, leyenda de Boca y del fútbol argentino, y para dar otra pista, en la foto del “10” que se está utilizando como referencia se ve lo ve con precisamente la camiseta de Boca.

Como se ha explicado anteriormente, Boca se encuentra en este momento al igual que el resto de los clubes argentinos en pleno mercado de pases buscando reforzarse de cara a los próximos objetivos, en el caso del Xeneize, las principales posiciones que necesitan nuevos nombres según sus hinchas, son los laterales, y allí es precisamente donde Marcos Rojo, lateral izquierdo, entra en discusión.

Es importante agregar que Rojo aún debe solucionar su salida del Manchester United, dueño de su pase, y el fin del préstamo con Estudiantes, club que lo vio nacer futbolísticamente pero que lamentablemente no tuvo un buen retorno el año pasado al jugar tan solo un partido por las lesiones y la pandemia. Como dato extra, todo esto ya fue comunicado por Boca al defensor, de que debe ser él mismo quien maneje y solucione sus asuntos profesionales.

Aun así, todo indica al final del día que Marcos Rojo estaría muy cerca de ser nuevo jugador del club de la Ribera, y el hecho de que él mismo comparta imágenes como la del tatuaje, no hacen más que dar a entender ciertos mensajes sugestivos sobre su futuro. Si el traspaso se da, sería dentro de pocos días, ya que la pretemporada de Boca comienza a fines de enero y la nueva Copa Diego Armando Maradona 2021 a mediados de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados