Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Posee

POLÍTICA

Gustavo Posse va por la presidencia de la UCR bonaerense

El intendente de San Isidro recibió el apoyo de más de mil jóvenes a su candidatura.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posee, recibió el apoyo de más de mil jóvenes a su candidatura a la presidencia de la UCR bonaerense. Este grupo de personas remarcaron la necesidad de un «radicalismo protagonista», al tiempo que se quejaron de «la falta de representación e identidad de los partidos políticos». ¿Qué pensará el espacio opositor de Juntos por el Cambio acerca de esta movida?

Según consignó la agencia de noticias NA, la adhesión se produjo por medio de un documento que lleva, entre otras, la rúbrica del presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA); la Franja Morada de la provincia de Buenos Aires; y una gran cantidad de presidentes de comités de distritos. Cabe recordar que la fórmula para presidir la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires la integran Gustavo Posse y Danya Tavela.

A la misma, los jóvenes expresaron su apoyo para conducir la UCR bonaerense y resaltaron la necesidad de un «radicalismo protagonista». Al mismo tiempo, también alertaron acerca de «la falta de representación e identidad de los partidos políticos». Habrá que esperar qué le parecerá esta propuesta a Juntos por el Cambio, que ya recibió el apoyo del senador por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau.

«Las y los jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires queremos un Radicalismo Protagonista. Si algo deja claro el atraso y desarrollo desigual de esta provincia, es la falta de representación e identidad de los partidos políticos para con los bonaerenses. La consecuencia es el continuo fracaso del Estado, cada vez más alejado de la realidad que se vive a diario en nuestro territorio provincial. Lógicamente, nuestro partido no es ajeno a esto», indicaron.

«Queremos un radicalismo que gestione, y para eso es necesario poner en valor a quienes lo hacen de forma exitosa en muchos municipios y en las principales universidades de la provincia. Por eso, entendemos que en Gustavo Posse y Danya Tavela se sintetizan las cualidades necesarias para la conducción de nuestro comité provincial», finalizaron su comunicado desde Juventud Radical bonaerense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados