Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow tendría un rol especial en la boda de Dakota Johnson y Chris Martin

De momento no se confirma el compromiso, pero todo apunta a que están listos para darse el «sí».

Dakota Johnson y Chris Martin encabezaron las principales tapas de los diarios recientemente con los rumores de compromiso luego que la actriz apareciera en público luciendo un enorme anillo en su dedo anular. Como se ha informado en el pasado, la ex del vocalista de Coldplay tiene un vínculo muy cercano con la pareja y ahora todo indicaría que tendrá un rol importante en la ceremonia.

Si bien no se ha confirmado el compromiso, los principales diarios especializados en celebridades lo dan por el hecho y uno de ellos señala que Gwyneth Paltrow incluso quiere mayor protagonismo ese día. Según los informes, la estrella de “Los Vengadores” quiere ser dama de honor, una idea que Dakota Johnson estaría dispuesta a aceptar.

Por otro lado, otros portales especializados no dan crédito a las historias, sobre todo porque no hay un anuncio oficial del compromiso. Además, Dakota Johnson y Chris Martin han preferido mantener tan privado como les sea posible los aspectos de su vida en pareja, algo a lo que ya están acostumbrados los fans.

Ahora bien, ¿qué se sabe sobre el ostentoso anillo que lleva orgullosa Dakota Johnson? Es importante destacar que Chris Martin disfrutar dar anillos de compromiso, pues a su exmujer, Gwyneth Paltrow la sorprendió con una roca valorada en 95.000 dólares de acuerdo a la revista Vogue.

De acuerdo a algunos informes de la prensa estadounidense la actriz de 31 años estaba planificando una boda de tres días en una isla paradisiaca. Los medios señalaban las Maldivas como posible escenario de la unión de Dakota Jhonson y Chris Martin y no dudaron en revelar una supuesta lista de invitados, entre los cuales se encontraban Sean Penn, Miley Cyrus y Robert Downey Jr.

Dakota Johnson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados