Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joe Biden

SOCIEDAD

Habló la argentina que recibió en su restaurante a Joe Biden: «Pagó y dejó 95% de propina»

Daniela Moreira Camia es la dueña del local de comidas, chef profesional y vive en Estados Unidos desde hace 10 años.

En una entrevista con Radio 10 habló Daniela Moreira Camia, la dueña del restaurante donde comió Joe Biden a días de asumir como presidente. La argentina relató cómo fue el sorprendente operativo que hicieron para ir a retirar la comida que habían pedido a nombre de otra persona y la sorpresa que se llevaron cuando vieron que en realidad era para el presidente electo de los Estados Unidos.

La secuencia se dio a la salida de la misa católica que Holy Trinity, en el barrio de Georgetown, donde hay un tempo que solía visitar cuando era vicepresidente Joe Biden. Luego de estar allí por 35 minutos, su caravana de autos blindados se dirigió hacia el restaurante de Daniela, Call your Mother, donde el presidente junto a uno de sus hijos y sus dos nietas fue a buscar su pedido de comida.

«Eran como 15 autos blindados y sabemos que estaba con su hijo y dos nietas. Nunca había venido al local y ese local lo abrimos en agosto. El pidió un bagel con semillas de sésamo, muy simple. Esto te dice que tan buena persona es, nosotros con la pandemia cerramos y hacemos Take Away, el pedido estaba a nombre de otra persona pero terminó pagando él y dejó 95% de propina», explicó Daniela aún conmovida por la inesperada visita.

La cordobesa remarcó que «espera que vuelva» y también vaya a otros restaurantes para impulsar el sector que está muy golpeado por la pandemia del coronavirus. Además, la chef profesional explicó que pudo abrir cuatro locales y que está a punto de abrir un quinto. Asimismo, la argentina fue destacada el año pasado como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años de los Estados Unidos.

Por último, hizo hincapié en la importancia del presidente electo de acercarse a la gente, cosa que no ha pasado «en los últimos cuatro años» con la gestión de Donald Trump. La chef explicó que hace 10 años se fue a vivir a los Estados Unidos y que no pudo estar cuando el presidente pasó por su local. Sin embargo, explicó que el presidente no se bajó del auto pero que fue una experiencia inolvidable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados