Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

Habló uno de los pilotos y dejó en evidencia la mentira de El Dipy sobre el accidente: «Tengo una clavícula quebrada»

El cumbiero protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia del automovilismo argentino.

El fin de semana pasado se produjo uno de los accidentes más espectaculares del automovilismo argentino en la categoría Top Race Junior, con cinco autos involucrados en un choque múltiple que no tuvo heridos graves ni fallecidos de milagro. El Dipy, el cantante de cumbia que en los últimos tiempos se convirtió además en analista político, fue uno de los principales protagonistas de este hecho y para algunos también responsable. Alexis Gabriel May, otro de los pilotos involucrados, rompió el silencio: “Tengo una clavícula quebrada”.

Las imágenes del choque son realmente impresionantes. Todo ocurrió apenas se largó la carrera el autódromo de la ciudad de Paraná. El video del accidente rápidamente se volvió viral en Twitter, donde los usuarios no dudaron en responsabilizar a El Dipy y sostener que todo se produjo a causa de una mala maniobra suya, pero el cantante salió a responder a esas acusaciones en las redes sociales y dio su propia versión de los hechos.

“Yo estoy bien, nunca me pasó nada. Tengo el auto sano, para los que están diciendo que estoy internado y muestran un auto que ni siquiera es mío, el que está volcado”, comenzó diciendo. “Largamos, el de adelante se queda un poco, yo me abro y lo paso por adentro. Y el otro, con el que tuve el toque, también se abre por afuera. El nunca para de bajar, yo levanto el pie del acelerador dos veces, pero también venían autos detrás”, dijo responsabilizando de esta forma al auto que venía delante de él, perteneciente a Axel Tomada.

A partir del toque con El Dipy, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención. Fue entonces que Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, Bautista Bustos quedó dado vuelta encima del de Tomada, mientras que Alexis May salió volando por encima de los muros, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Modelo de Paraná.

Fue justamente May quien habló a través de las redes sociales tras el accidente. “Hola a todos quiero decirles que estoy muy bien y agradecer a todos los que se preocuparon por mí, a mis amigos, a mi familia y, en especial, a la Asociación Argentina de volantes por las medias de seguridad y reglamento del vehículo”, dijo y describió que “gracias a eso solo tengo una clavícula quebrada”.

El propio Dipy, había dicho también dentro de su descargo que “saben que los pilotos están bien, ninguno sufrió absolutamente nada”, y lo cierto es que la fractura en el brazo de su compañero, si bien no reviste peligro, tampoco es “nada”. “Quiero enviar un gran abrazo a mi amigo el Dipy, que se puede quedar tranquilo, que no fue su culpa”, dijo May en el cierre de su mensaje, que fue compartido además por el cumbiero en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados