Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«Hace un año»: en medio de sus vacaciones con Pampita, Roberto García Moritán hizo la publicación más emotiva

El empresario está en México junto a su esposa y sus hijos.

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños. En la actualidad, la modelo se encuentra de vacaciones en México junto a su familia y Roberto García Moritán, su esposo, con quien está esperando la llegada de una nena.

En ese sentido, en medio de su viaje, la pareja utilizó su tiempo libre para visitar el Santuario María Desatadora de Nudos, algo que también hicieron el año pasado. «¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer», escribió el empresario en su cuenta de Instagram, deslizando que tanto Pampita como él agradecieron a la Virgen el embarazo de Carolina Ardohain.

Por su parte, Pampita también utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje al respecto de su visita al Santuario María Desatadora de Nudos. «Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón. A tus pies me encuentro para consagrarme a ti», empezó diciendo la modelo.

«Enséname a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. ¡Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén», agregó la conductora de televisión, que pronto retornará a sus actividades habituales en «Pampita Online», ciclo que se emite diariamente por «Net TV».

Horas atrás, en diálogo con la revista «¡Hola! Argentina», Pampita hizo una confesión sobre su embarazo: «Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que te develaban el sexo. Contamos que esperamos una nena así ya no hay más misterio. Nos enteramos en noviembre, unas semanas después de mudarnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados