Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

«Hace unos años»: Marley se animó a recordar uno de sus viajes en su época retro

Marley compartió una imagen retro en su cuenta de Instagram y así reaccionaron sus seguidores al verlo.

Marley, al igual que Andy Kusnetzoff, Vero Lozano, Lizy Tagliani o Flor Peña, es parte del equipo de conductores de Telefe. A través de esta señal, el presentador emite su programa «Por el mundo«, el que lo ha llevado a recorrer gran parte del globo durante varios años. Marley se animó a recordar uno de sus viajes en su época retro con una foto que publicó en Instagram.

«En Indonesia hace unos años #tbt #marley #porelmundo», escribió junto a la foto que subió. Sus seguidores reaccionaron así al verlo tan joven: «Estás igual de hermoso», «Un bebé», «¡Estás hermoso!», «Hace unos cuuuuántooos años jajajaja», «La ropa, ¡por Dios! ??????», «¡Qué jovencito!», «Qué galán», «Guapo», «¡La camisa! ????», «¡Muy linda foto!», escribieron algunos de ellos.

En este momento, Marley está disfrutando del éxito de la nueva temporada de «Minuto para ganar», un show de entretenimiento emitido también por Telefe. El programa cuenta con la presencia de otras figuras del espectáculo, como las conductoras Lizy Tagliani y Florencia Peña, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» Vicky Xipolitakis y el humorista Nazareno Mottola.

Al igual que en temporadas anteriores, los participantes de «Minuto para ganar» deben completar diez pruebas usando solo un minuto por cada una de ellas. Tienen tres «vidas», lo que significa que solo pueden cometer tres errores para volver a empezar. Marley comentó que todos los juegos son nuevos pero, como ocurrió en las ediciones pasadas, se usan elementos de la vida cotidiana.

Esto escribió el conductor después del debut televisivo: «Después del inmenso éxito de ayer de #porelmundoencasa y el gigante éxito hoy del debut de #minutoparaganar, encuentro en mi cama al mayor éxito de todos, ¡mi hijo! Gracias a todos por los hermosos comentarios, a disfrutar del colecho esta noche y nos vemos mañana con más juegos nuevos», escribió.

Marley

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados