Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Haciendo la fotosíntesis»: la foto de Romina Malaspina que revolucionó las redes

La rubia infartó a sus seguidores.

Luego de su paso por «Gran Hermano«, Romina Malaspina logró integrarse a Canal 26, junto a Sol Pérez y Celeste Muriega. Además de su fuerte presencia en el noticiero, la rubia consiguió convertirse en una verdadera influencer. En sus redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores que no se pierden nada de lo que publica. En las últimas horas, Malaspina infartó a muchos de sus fanáticos con una fotografía picante.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.6 millones de seguidores, la joven compartió una foto para el infarto. «Acá tranqui haciendo la fotosíntesis, ¿ustedes bien?», describió a la postal, donde se la ve frente a la cámara, luciendo un pantalón y un top, sus prendas favoritas. Como es costumbre, la publicación superó los 110 mil likes y alcanzó los 400 comentarios en menos de cuatro horas.

Entre los cientos de comentarios escritos por sus seguidores, se alcanzan a leer mensajes del círculo cercano de Romina Malaspina, en el que se encuentran gamers y traperos como Kaktov, Brunenger, Rap, Oriana Marzoli, entre otros. «Linda», «Altas llantas», «Todo el flow», «Muñeca», «Cortala con tanta belleza», «Diosa», «Ese sol pega fuerte», expresaron algunos usuarios de la plataforma fotográfica.

Recientemente, Romina Malaspina subió una historia a su Instagram en la cual relató un suceso muy traumático que presenció una vez que terminó de grabar en el noticiero del Canal 26. “Qué noche tan horrible”, comenzó la modelo. Esta se había solidarizado con una mujer y su mascota: “Por la zona de San Justo veo a una perrita corriendo y a su dueña atrás de ella, intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudar a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen”.

Sin embargo, uno de los coches no se percató de lo que estaba ocurriendo: “Sale corriendo y la atropella uno, que venía rapidísimo, por la mano de en frente”. La modelo quedó sumamente impresionada. “Fue muy horrible ver y escuchar el golpe. Ella, desconsolada, agarró a su perrita”, refirió. Malaspina se dispuso a llevar a la chica y al animal para socorrerlo. “Le digo que suba al auto y fuimos, a fondo, a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos ninguna abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales, con un huesito fracturado, salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito”, se lamentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados