Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

POLÍTICA

Tras dar positivo de Covid-19: ¿Cómo sigue la salud de Horacio Rodríguez Larreta?

El jefe de Gobierno porteño contrajo coronavirus luego de un viaje a la Costa Atlántica con su familia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, todavía se encuentra aislado en su domicilio, luego de haber contraído Covid-19 tras su viaje a la Costa Atlántica, donde había pasado unos días de descanso junto a su familia. Así, a la espera de una recuperación, el funcionario reveló que ya se siente mejor, y que se encuentra «haciendo un rompecabezas».

«Me siento mucho mejor y sigo en casa, haciendo un rompecabezas para distraerme», destacó Horacio Rodríguez Larreta a través de Twitter. Esta semana, además de permanecer aislado, tuvo que ponerse de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires sobre cómo implementarían el decreto del Gobierno nacional que restringe la circulación nocturna. Finalmente, se decidió por solamente ampliar el rango horario de cierre de bares, restaurantes y otras actividades.

El jefe de Gobierno porteño agradeció a quienes le habían extendido su saludo y preocupación por su estado de salud: «¡Gracias por todos los mensajes de afecto que me mandaron!». Además, compartió una imagen donde se aprecia el avance que tuvo en el armado de su rompecabezas. Rodríguez Larreta ya lleva tres días de aislamiento desde que recibió su test PCR positivo por Covid-19.

El contagio de Horacio Rodríguez Larreta

«Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa», detalló, este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta sobre su contagio a través de Twitter. «Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test», insistió.

El jefe de Gobierno había viajado el 1 de enero a Cariló junto a sus tres hijas y, una vez instalado en la localidad costera, compartió una cena junto el diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, que se sometió a un hisopado, pero dio negativo. Durante su estadía en la costa, el funcionario también planeaba juntarse con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, pero finalmente ese plan no prosperó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados