Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

“Haciéndote el aguante”: tras la polémica, Flavio Mendoza le dedica un mensaje a Carmen Barbieri, contagiada por Coronavirus

El productor de la obra en la que ella participa se arrepintió de sus palabras anteriores.

En las últimas horas creció la preocupación por la salud de Carmen Barbieri, quien dio positivo de coronavirus y está internada en la clínica Zabala, después de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez, otra de las famosas infectadas, durante los talleres de MasterChef 2. Tras la polémica, Flavio Mendoza le dedica una mensaje a la capocómica: “Haciéndote el aguante”.

¿Cómo está la madre de Fede Bal? Marina Calabró expuso detalles sobre esto en un informe de “Lanata sin Filtro”. “Hablé hoy a la mañana y pasó una noche complicada, con picos importantes de fiebre. Por suerte no está asistida respiratoriamente”, dijo la periodista este jueves. Y luego continuó con su explicación. 

“Está respirando por sus propios medios. Se está complicando un poco el tema de la fiebre porque creían que la tenían dominada y, sin embargo, a la noche bueno, volvió a hacer picos importantes”, expresó para dar tranquilidad a sus allegados y fanáticos. Y agregó: “Estaba aislada después del positivo de Sol Pérez por los talleres de Masterchef”.

Así las cosas, el entorno de Carmen estaba un poco enojada con la presentadora de Canal 26, puesto que en el último encuentro que tuvieron ya poseía síntomas. Por otra parte, varias figuras del mundo del espectáculo hablaron sobre Barbieri. Uno de ellos fue Flavio Mendoza, quien produce la obra en la que participa la mujer, “Un estreno o un velorio”.

Después de decir que “hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, el artista le dedicó unas tiernas palabras en su Instagram. “Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen mejórate pronto otra batalla que vas a sortear te quiero”, redactó junto a una foto de ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados