Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tan Biónica

ESPECTÁCULO

Hackearon la cuenta de «Tan Biónica» y las redes sociales explotaron

La famosa banda musical vivió un momento insólito.

En el transcurso del día se vivió algo inédito en las redes sociales. Es que todo indica que la cuenta oficial de Twitter de la banda musical «Tan Biónica«, de la que Chano Charpentier fue lider, sufrió un hackeo. Luego de que lo seguidores del grupo se percataran de que estaba sucediendo algo raro en sus publicaciones, logaron convertirlos en tendencia. Y no es para menos, ya que los mensajes publicados desde el perfil hackeado eran demasiado polémicos.

En primera instancia, el hacker emitió varios tuits contra algunas figuras del medio. «Vamos a vivir en discordia una vez que lleguemos a los 500 miembros», «Chano chocador professional cheers», «Argentina huele a mierd*», «Yanina Latorre andate de los medios», lanzó. Luego se encargó de dar RT a varias fotografías de algunos fanáticos que tenían escrito «Tan Biónica» en sus frentes.

Luego de los sucedido, varios tuiteros expresaron su postura. «No me da risa que hayan hackeado a Tan Biónica, yo le pasé re contento el tuit con la fecha esa a mi novia y me hicieron quedar mal, espero que estén contentos, destruyeron una relación y un sueño de que vuelvan», «Lo que a vos te divierte a mí me lastima, dejen de hackear a Tan Biónica», «Le hackearon la cuenta a Tan Biónica y le pegaron una foto de un auto dado vuelta a Chano. Argentina, no lo entenderían», lanzaron algunos.

Mientras que otros escribieron: «Volvieron a hackear el Twitter de Tan Biónica lpm, ¿Chano no podes poner una contraseña más dura?», «Creo que los de Tan Biónica ya ni intentaron recuperar la cuenta», «Tan Biónica tendría que agradecerle al chabón que les hackeó la cuenta, porque ahora a mi y a un montón de gente seguro, nos dio ganas de escuchar sus canciones».

«A todo esto el Chano no salió a decir NI UNA SOLA PALABRA y me parece perfecto. A él lo re cagaron con Tan Biónica, se quedó completamente solo y el grupo ya está disuelto así que no es su problema. Espero que se esté revolcando de la risa en su casa», escribió un usuario haciendo referencia a la salida polémica y escandalosa que tuvo el cantante cuando decidió abandonar la banda y lanzar su carrera como solista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados