Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halo
Halo

TECNO

Halo 3 agrega nuevo contenido por primera vez en 13 años

El clásico de Xbox se actualiza en consolas y PC.

Hoy en día, es normal que los videojuegos más importantes se actualicen de forma periódica, en algunos casos hasta varias veces por mes. Solo hace falta ver títulos online como Fortnite y League of Legends, cuyos parches se lanzan muy seguido. Sin embargo es bastante extraño ver que se agregue contenido a un juego antiguo, pero esto sucederá con Halo 3.

El juego originalmente desarrollado por Bungie, y luego remasterizado por 343 Industries, recibirá muy pronto una nueva actualización. Esta llegará a Halo: The Master Chief Collection, el paquete de títulos de esta franquicia que contiene no solo la trilogía original de Halo, sino también algunos títulos derivados tales como Halo: Reach y Halo 3: ODST.

Este parche saldrá el 27 de enero para iniciar la Temporada 5 del online de todos estos juegos, pero lo curioso es que 343 Industries no solo arreglará cosas de todos los juegos, sino que traerán 80 piezas de armadura para Halo 3 y Halo Reach. Esto hará que el primero de los que nombramos reciba nuevo contenido por primera vez en 13 años, desde que fue lanzado.

No solo esto sino que el parche, que estará disponible en PC, Xbox One, y Xbox Series X|S, traerá también nuevos aspectos para las armas, nuevos retos con cuatro recompensas únicas, y distintas sorpresas y novedades que descubriremos cuando salga. Luego de esto continuarán manteniendo viva a la colección de juegos, que ha tenido un enorme éxito en todas las plataformas.

En cuanto a más novedades de la saga Halo, hace un buen tiempo que se prepara la salida de Halo Infinite. Recordamos que este título, que promete ser el más ambicioso de la franquicia hasta ahora, estaba fechado para salir en noviembre del año pasado pero fue retrasado de forma indefinida. Ahora se espera que salga durante el 2021, pero los problemas internos de la compañía quizás lo impidan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados