Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

“Han querido hablar afuera de un montón de cosas que acá no sucedían”: la explosiva despedida de Sofi Pachano de MasterChef

La actriz lanzó dardos para quienes mintieron sobre una cuestión que generó polémica.

Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín son los tres participantes de MasterChef que quedan en camino. Ayer, Sofía Pachano tuvo una mala noche y sus errores le costaron caro. Por eso, el jurado decidió que no siga más en la competencia. Con lágrimas en los ojos, así fue la explosiva despedida de la actriz: “Han querido hablar afuera de un montón de cosas que acá no sucedían”.

“Creo que llegar a los últimos cuatro ya es un montón. Una mala pasada te puede dejar afuera”, comenzó diciendo Pachano cuando conoció la noticia que abandonaba el programa. La joven preparó un flan de dulce de leche con crema chantilly y mousse de palta con chocolate y frutos rojos, el cual tuvo algunos inconvenientes de sabor y de cocción.

Santiago del Moro, como siempre, se despidió de la nueva eliminada: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, por tu vuelo, por tu conocimiento, por tu pasión, por tu respeto hacia la cocina. Hoy, un mal plato te deja afuera, pero no me quiero olvidar de lo otro que es lo que te trajo hasta acá. Sos todo, Sofi. Te felicito”.

Luego de una tiernas palabras por parte del jurado, Sofía habló y se emocionó. “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro. Pero, bueno, nada. Las cosas pasan por algo. Gracias a ustedes tres. Para mí es un honor. Los admiro profundamente. Sé todas sus carreras, sé todo lo que han luchado. Me encanta y ojalá que algún día lograr algo, un octavo, un décimo como lo que lograron ustedes”, aseguró.

Y luego le agradeció a cada uno de los que integran e integraron el programa y, además, lanzó un palito para los que dijeron mentiras sobre la relación de los participantes. “Pero dejame agradecerte a vos, Santi, a todo el equipo, los adoro. Y sobre todo a mis compañeros que han querido hablar afuera de un montón de cosas que acá no sucedían. Me encanta que esté pasando esto con un programa de cocina que da amor”, concluyó.    

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados