Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Hasta el 15 de enero»: Telefe abre las inscripciones para participar en «La Voz»

El canal se prepara para el regreso de otro certamen de competencia.

Una verdadera bomba explotó en el mundo de la televisión argentina en las últimas horas. Esto tiene que ver nada más y nada menos que con uno de los regresos más esperados de la pantalla chica, específicamente de Telefe. Después de mucho hablarse sobre el tema, finalmente está todo listo para que uno de los exitosos programas de Marley vuelva a la escena en búsqueda de un argentino que logre conquistar con su gran talento al público nacional: «La Voz Argentina«. Ahora, el canal abrió las inscripciones para participar allí.

En un nuevo video promocional, el medio de comunicación invitó a todos aquellos que quieran formar parte del ciclo a que se inscriban mediante la página web del mismo hasta el 15 de enero, cuando ya se comiencen a seleccionar las nuevas figuras de esta temporada. Pero también hay que decir que la tarea a llevar a cabo para poder ser seleccionado también se dio a conocer.

Todas aquellas personas que tengan más de 18 años y que estén dispuestas a compartir su talento, pueden comenzar a anotarse para vivir el gran sueño de sus vidas y llegar a ser la mejor voz de todo el país, entre miles y miles de personas que también buscarán lo mismo. Para esto, deberán ingresar a la página oficial de la señal, Telefe.com, y subir un video donde se los pueda escuchar cantando a capella, y que tenga una duración máxima de dos minutos.

Todavía no hubo una confirmación sobre los famosos o famosas que integren el prestigioso jurado. Aunque hay que recordar que en La Voz Argentina hubieron grandes protagonistas en ese sector, como han sido el caso de Soledad, Tini, Áxel, Miranda!, el Puma Rodríguez y Ricardo Montaner. Todavía resta saber cuáles serán los elegidos para esta nueva emisión que, sin dudas, dejará a todos con la boca abierta.

También hay que decir que el canal de las pelotitas no afirmó cuándo va a ser el día en el cual saldrá la primera emisión, aunque sí se conoció cuándo será el final de otro de los ciclos que le dio mucho éxito en materia rating: Masterchef Celebrity. Según trascendió, el certamen tendrá a un famoso como ganador el 17 de enero, algo que ya se grabó pero del cual Telefe quiere mantener en secreto para evitar filtraciones indebidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados