Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

«Hay cosas que son difíciles de digerir»: la increíble reacción de Ricardo Darín cuando su hijo le confesó que quería ser actor

El famoso artista sorprendió a todos con su revelación.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos de mayor trascendencia internacional. Es por eso que es habitué de los grandes festivales de cine, donde figuras de todos los países se hacen presentes para ser parte de las celebraciones más importantes del rubro, sumado a su paso por los programas de television más destacados. Horas atrás, en uno de los especiales de la TV Pública, se reprodujo una de las entrevistas más destacadas de Ricardo, quien dialogó con Gastón Pauls sobre la profesión de su hijo, el Chino Darín.

En ese sentido, el protagonista se sinceró sobre lo complicado que debe ser para el Chino tener un padre famoso. «Lo peor que le puede pasar a un chico es tener un padre conocido y todos aquellos que viven esa situación deberían prestarle atención a lo que ocurre con los chicos, porque hay cosas que son difíciles de digerir», manifestó en primera instancia.

Luego, Ricardo Darín recordó uno de los días más memorables de su vida, en el que su hijo le comunicó su deseo de compartir profesión. «El día que él me confesó que quería ser actor, que fue un día a la madrugada en la cocina de casa, estaba perfilando para un lado totalmente distinto. En ese momento estaba pasando por una etapa de desazón e incertidumbre profesional», reveló.

Continuando con su relato, el famoso actor sumó: «Me dijo: ‘¿Qué opinarías si yo te dijera que quiero ser actor?’ y le dije: ‘Qué opinaría yo es lo de menos, yo creo que lo importante es que vos vivas la experiencia de investigar en vos mismo y saber si es eso lo que querés hacer, pero no te pongas presiones, no te obligues a ser actor’. Hay que aprender a convivir con las cosas como se presentan y cómo se van dando».

Por eso, Ricardo Darín hizo hincapié en que, en su experiencia personal, fue muy afortunado. «Yo tuve mucha suerte, aunque pareciera que es un gesto de falsa modestia. No estoy diciendo que no trabajé, y que no he respondido a ciertas expectativas y no me he esforzado. La fama genera un fanatismo muy grande, que tiende a producirme cierto rechazo. No me gusta ser considerado un fenómeno porque no lo soy y está lejos de adularme», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados