Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

«Hay dos países»: la fuerte definición de Chiche Gelblung sobre la pandemia en Argentina

El periodista trató distintas problemáticas.

En “Polémica en el bar”, los conductores discutieron los hechos sucedidos en Pinamar, en donde una gran cantidad de jóvenes se amontonaron y pelearon en las playas. Los conductores no entendían la razón por la cual nadie intervenía. “Hay dos países: uno es el de los funcionarios y otro de la gente”, señaló Chiche Gelblung. Este expresó que, en el primero, todo parecía andar perfectamente. En cambio, en el segundo, existían carencias.

Los periodistas opinaron que las prohibiciones de la cuarentena en 2020 hicieron que la gente se revelara. “¿Cómo hacés para que no se junten así? Están intentando y no lo logran”, indicó uno. Además, pasaron imágenes de Constitución, en donde había grandes demoras para esperar el tren y las personas se aglomeraban. “Funcionan peor que hace cincuenta años”, mencionó uno.

“Nosotros somos un país desarrollado”, reconoció Chiche. No obstante, Flavio Azzaro defendió el transporte: “Hay algunos que están mejor, hay que ser sinceros. Claramente, en los trenes ha habido arreglos”. Gelblung indicó: “Hubo inversión, pero la gente está peor”. Rocío Oliva afirmó que, muchas veces, se hacían remodelaciones y los bandidos las destruían.

Los conductores se indignaron por los videos que transmitían: “¿La gente se olvidó que hay una pandemia y se agolparon todos?”. Azzaro agregó: “Deberíamos aportar un granito de arena y cortar con que los políticos son todos chorros. Sino, todos se la creen”. Chiche se enojó: “Por más contribución que hagamos, no colaboran los funcionarios”.

Este añadió que los dirigentes todavía no habían acordado la cantidad de vacunas que recibirían, ni estaba asegurado el inicio de clases presenciales en marzo. No obstante, cada uno de los municipios evaluaría este tema. “Hay mucha desigualdad. Es un país complicado”, concluyó un compañero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados