Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Hay multas de un millón de dólares»: Luisana Lopilato reveló la clave por la que funciona la cuarentena estricta en Canadá

Los hermanos Lopilato se preparan para estrenar una obra desde Canadá.

El actor Darío Lopilato se encuentra actualmente instalado en Canadá, junto a su hermana Luisana Lopilato con quien preparan una obra de teatro via streaming, la cual estuvieron difundiendo en entrevistas con distintos medios de comunicación. La actriz se encuentra ya hace varios años viviendo en Norteamérica, desde que se casó con el cantante Michael Bublé, y junto a su hermano revelaron cómo se vive la cuarentena estricta en ese país ante la segunda ola de Covid-19.

En una entrevista via internet con el programa “intrusos”, que actualmente conduce Diego Lussich por la señal de América, los hermanos Lopilato dieron un pantallazo de cómo es el panorama con la pandemia de Coronavirus en Canadá, un país que es modelo de organización en todo el mundo. “Acá empezaron a vacunar hace algunas semanas, pero hay prioridades: primero los doctores, después los mayores, los pacientes de riesgo y luego seguirán vacunando por edades”, detallaron.

Consultados sobre qué vacuna es la que eligió el gobierno canadiense, comentaron que es la Pfizer, y aclararon que “llegado el caso, nosotros también nos vacunaremos. Todavía no está previsto hacerlo con los niños y con el resto de la población», comentó Luisana. “Siempre con el tema de las vacunas y otros tratamientos similares te van avisando los doctores de cabecera. Ellos te llaman y te dicen ‘tal día tenés que venir a vacunar a los chicos tal día a tal horario’. Pero todavía no se abrió esa lista para todos».

Luego se encargaron de aclarar que su madre se encuentra en buen estado de salud, luego de que trascendiera que la habían llevado a Canadá tras una recaída, y que las intenciones eran las de pasar las fiestas de fin de año en familia pero no pudieron estar todos: «Mi hermana Daniela con mis sobrinos y mi cuñado quedaron en Argentina, trabajando. La idea era pasar la Navidad acá todos juntos, pero como estamos pasando la segunda ola de Covid se restringió todo. No podés invitar a nadie a tu casa hasta fines de enero» dijo Darío, que agregó que “hay una ‘social distance’ importante”.

Finalmente, respecto a justamente la distancia social, y las restricciones que aplicó el gobierno, ambos explicaron que «no podés tener contacto con nadie que no viva en tu casa”, y cuando les preguntaron si se cumplen estas restricciones, si la gente hace caso a lo que indica el gobierno, la actriz afirmó que “hay multas muy altas. De un millón de dólares y por eso se hace lo que pide el gobierno”. “Además la gente está con miedo» agregó Darío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados