Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beckham

CELEBRITIES

¿Hay necesidad? critican al hijo de David Beckham por su nuevo y polémico emprendimiento

Las redes sociales no perdonaron al chico de 15 años.

Una verdadera polémica fue la que desató uno de los hijos de David Beckham, Cruz cuando intentó vender ropa usada en Internet. Todo comenzó cuando el tercero de los retoños del astro y Victoria Beckham puso en venta la camiseta que le dio como regalo un amigo de la familia, nada menos que por 150 mil dólares, lo que desató las burlas y críticas en su contra por parte de usuarios de redes sociales.

Si bien la prenda en cuestión es del diseñador Kim Jones, las redes no perdonaron las pretensiones del chico de 15 años de querer lucrarse, sobre todo con una cifra tan elevada. Las críticas se basaban en que es una prenda usada y, en segundo lugar muchos le recriminaban a Cruz no tener la necesidad real de subastar ropa en Internet teniendo a los padres que tiene.

Para nadie es un secreto el éxito de la familia Beckham: él, un astro del fútbol inglés, modelo y empresario. Victoria, por su parte, luego de su salida de las Spice Girls se convirtió en una de las diseñadoras más respetadas en Reino Unido. A lo largo de su matrimonio que lleva más de dos décadas han amasado una fortuna que supera los 900 millones de euros.

Sin embargo, el matrimonio Beckham también es conocido por los valores que intentar enseñarles a sus propios hijos, pues en el pasado el hijo mayor, Brooklyn trabajó unos días en la cadena de comida rápida Mc Donalds. Sin importar las burlas o señalamientos que podían recibir por esta modalidad de crianza, David y Victoria les enseñaban cómo ganar dinero y esforzarse por lo que quieren.

Hay una página de Instagram que ofrece la prenda de Cruz, @SneakerBratz donde indican claramente que se trata de una pieza usada y que “le falta uno de los cordones” en la capucha. En una segunda imagen aparece Cruz usando la camiseta con lentes de aviador. En seguida los comentarios colmaron la publicación y se puede ver mensajes como: “Deberías de avergonzarte”, “podría haber hecho una subasta solidaria…”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados