Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

ESPECTÁCULO

«Hay que sacar fuerzas no sé de dónde»: El Mago sin dientes habló de la trágica muerte de su novia

El actor inicia la temporada en Mar del Plata intentando sobreponerse de la tragedia.

El 2021 comienza como un año lleno de esperanzas en el que muchos apuestan con sus mejores deseos para superar un 2020 que fue sumamente difícil y trágico, principalmente por la pandemia de Coronavirus que perjudicó tanto a la Argentina. Para algunas personas el año que pasó fue doblemente trágico, como es el caso de El Mago sin dientes, que perdió a su pareja el pasado 21 de julio de una forma inesperada y violenta.

Ana María Patricelli era la pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin dientes, falleció meses atrás. La mujer fue encontrada sin vida en su departamento en el invierno pasado, tras una intensa investigación policial se concluyó que el caso se trató de un suicidio, la mujer al parecer padecía de depresión, cuadro que se agravó a partir de una serie de problemas económicos.

El artista había decidido recluirse desde entonces y no hacer declaraciones al respecto en los medios de comunicación, pero este verano volvió finalmente al ruedo en una obra titulada “La vacuna del humor”, que ya se estrenó en Mar del Plata en el teatro Victoria, y en una entrevista de promoción con “Intrusos”, el programa que se emite por la pantalla de América Tv, brindó algunas palabras sobre cómo sobrellevó aquella tragedia.

 “Una temporada más, diferente, rara, pero apostando al espectáculo y de a poco poder subir al escenario y transmitir algo de magia, humor y entretenimiento”, comenzó diciendo Pablo en el móvil del programa que conduce Jorge Rial, haciendo referencia a la lenta reactivación de la actividad teatral. “La verdad es que fue un año muy triste. Difícil para mí”, agregó después.

“Trato de salir adelante de a poco, pero cuesta mucho. Estoy tratando de empezar a trabajar desde hace unos meses, pero se me hizo muy difícil. Es un año triste y es difícil salir adelante. Hoy por hoy a mi te juro me cuesta volver a sonreír”, dijo ya con un tono melancólico poco habitual a la buena onda con la que se suele mostrar. Respecto a la pandemia, opinó que “hay que sacar fuerzas, no sé de dónde ya la verdad. Es muy difícil”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados