Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Hay que tener cuidado con lo que se desea”: la dura lección de vida que le dieron a Dady Brieva

El humorista le deseó el mal a los argentinos y ahora vive un verdadera odisea.

Si lo hubiera sabido desde antes, ¿cambiaría su forma de actuar? Eso es lo que muchos se preguntan después de ver el fracaso de Dady Brieva durante la temporada de verano. El confeso kirchnerista es criticado como Pablo Echarri y Diego Brancatelli y no tiene una amplia convocatoria en sus obras. “Hay que tener cuidado con lo que se desea”: la dura lección de vida que le dieron al actor.

Ser un fiel seguidor de Alberto Fernández parece que le juega en contra al humorista. Por lo menos con aquellos que piensan diferente a él. Porque sostienen que defiende a la población dependiendo de quién esté en el mando. Ante la igualdad de decisiones políticas, fue mucho más crítico con Mauricio Macri que con la actual gestión.

Además, una faceta suya no solo lo complica con sus haters, sino que también con las personas que tienen su misma visión. Es que a veces se excede con las palabras. En más de una oportunidad ha hecho frases muy desafortunadas que no cayeron para nada bien. Incluso, por una de ella llegó a ser denunciado.

Por todo esto, crearon una campaña para que nadie vaya a verlo a sus funciones teatrales. Se decía que solo 14 personas compraron entradas en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo. Además, el fin de semana pasado se suspendió la obra que iba a realizar en el Teatro Canning. ¿Será por la baja convocatoria?

Sobre esto se refirió una cibernauta en su Twitter, quien le dio una lección de vida importante. “Que éxito @dadybrieva @LaDadyBrieva, se nota que va super con los KKKK, la frase ‘quiero que la pasemos muy mal’ ES UNA REALIDAD, hay que tener cuidado con lo que se desea”, redactó @dalila81667069.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados