Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

“Hay una persona”: Cinthia Fernández habló en Los Ángeles de la mañana sobre un pretendiente que tiene ¿Inició una nueva relación?

Ángel de Brito la puso en aprietos a la modelo y no le quedó otra que contar sobre su intimidad.

Los Ángeles de la mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito, tiene todas las novedades del mundo de la farándula. Si la actualidad no proviene desde el exterior, él y su equipo se encargan de ser noticias. Y este miércoles, Cinthia Fernández habló en el programa sobre un pretendiente que tiene: “Hay una persona”. ¿Inició una nueva relación?

Luego de los habituales cortes del comienzo del segmento, el presentador anunció que iba a contar sobre una pareja que se iba a ir de luna de miel. Como siempre, mantuvo el enigma y aseguró que posteriormente revelaría de quiénes se trataban. Pero por ese entonces decidió dejar pasar el tiempo y mantenerse en silencio.

No obstante, quiso indagar un poco sobre la situación amorosa de su panelista, Cinthia, quien desde hace rato no está en pareja después de sus relaciones con Matías Defederico y Martín Baclini. “Cinthia, vos seguís lejos de luna de miel, ¿no?”, le consultó el presitigioso periodista que también llevó adelante el Cantando 2020.

“Luna de miel-da”, bromeó la modelo. “Vas a volver al monasterio”, siguió de Brito, mientras que, en la misma línea, Fernández aseveró que “yo me voy a morir virgen”. Y más tarde agregó: “Igual lo bien que estoy. Nadie me rompe las…”. “Pero, ¿nadie te llama, te invita a salir, nada?”, se sorprendió el comunicador de lo que estaba escuchando. 

“Sí, me llaman, sí. Hay una persona insistente, insistente, insistente”, comentó Cinthia sin dar muchos detalles. En ese momento, le preguntaron si el hombre era famoso y ella dijo que no. “No, famosa, no. Pero le digo que no, le digo que no, le digo que no”, dijo. Y luego concluyó: “No tengo ganas ni tiempo para divertirme. Sí llaman, pero no. Es una persona con varios rubros”. ¿Le dará una oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados