Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

«Hazme una pregunta»: Mariano Martínez reveló cuál de las series en las que actuó es su preferida

El actor confesó qué ficción es la que más le agradó.

Después de su separación con Camila Cavallo, lo cierto es que Mariano Martínez está más soltero que nunca y desde hace tiempo es que decide dejarlo en claro en sus redes sociales. Solo que en esta oportunidad, el famoso que supo estar de pareja con Lali Espósito le abrió el juego a los usuarios para que le dejen preguntas. En una de ellas, el resaltado reveló cuál serie en las que actuó es su preferida.

La respuesta del actor en primera instancia fue que «todas fueron increíbles», aunque deslizó la que más le gustó hacer al poner una foto con Nicolás Cabré cuando ambos protagonizaron «Son Amores», la telenovela de Pol-Ka que alzó un gran éxito popular y en premios entre 2002 y 2004. «Esta inolvidable dupla», agregó con la canción de fondo de Rey Sol Marquesi «Yo sé», el nombre artístico que tenía su personaje Martín.

Recordemos que el artista estuvo invitado en «Los Mammones», programa nocturno de entretenimiento conducido por Jay Mammon. Allí habló sobre su relación con Lali Espósito y dijo casi con la cara iluminada en medio de la nota: «La recuerdo con mucho cariño. Son cosas que pasan cuando te peleas con alguien. Toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no están bien. Lali es re buena persona. No nos fue bien. Nada más», sostuvo.

Fue una relación corta, pero fogosa a la vez. En una entrevista con Susana Giménez allá por el 2017, Lali describió este vínculo amoroso. La artista reveló que su noviazgo con el actor que conoció en «Esperanza mía», «fue tormentoso» y lo criticó duramente: “Venía muy golpeada. Había estado en una nube negra. Y hablamos claramente de Mariano, que honestamente no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía».

Por último hay que decir que Martínez contó una anécdota de cuando trabajaba como repartidor de pizzas en el barrio porteño de Barracas. “Vinieron a robarme la moto. Me la acababa de comprar con la plata del laburo. Me arrodillé y le pedí al ladrón que por favor que no se la lleve. Le conté que mi mamá estaba internada. El tipo con un chumbo…y me perdonó… ‘Andate, andate’, me dijo. Eran otras épocas. ¡Ahora no te perdonan!”, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados