Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game of Thrones

CELEBRITIES

HBO confirmó una nueva precuela de Game of Thrones: Tales of Dunk and Eggs

Se espera que llegue después de «House of Dragon».

Hay buenas noticias para los millones de fanáticos de Game of Thrones, ahora que HBO confirmó una nueva precuela de la saga literaria escrita por George R.R. Martin. Tiene por nombre Tales of Dunk and Eggs y expandirá aún más el universo de los personajes que ya conocieron, pero se centrará en los hechos ocurridos 90 años antes de la exitosa serie de HBO.

Así lo dio a conocer la revista Variety en un nuevo informe que asegura que la compañía autorizó al escritor para dar rienda suelta a las nuevas historias. Entre lo poco que se conoce sobre la trama, se sabe que Tales of Dunk and Eggs, sigue las aventuras de Ser Duncan (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg), quien llegó a ser gobernante supremo de los Siete Reinos.

Los informes de la prensa especializada apuntan a que el proyecto está en fase inicial, por lo cual se desconoce quiénes serán parte del elenco o las personas que colaborarán en la producción de la nueva serie. Además, se estima que tarde en llegar a la plataforma, pues HBO tiene prevista “House of Dragon” para el 2022.

La precuela, que contaría la historia de la casa Targaryen y está basada en un libro en el mismo universo de George R. R. Martin, promete volver a traer a nuestros televisores la magia de la serie original, pero con un elenco y una historia completamente distinta. En parte es por eso por lo que los fanáticos quieren verla: será algo similar, pero no deberá cargar con el peso de un final muy criticado.

El año pasado, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó lo que todos queríamos saber: cuándo llegará “House of the Dragon”. La precuela de Game of Thrones saldrá a partir de 2022, según el directivo. Había varias dudas sobre su producción debido al Covid-19 y a la reputación dudosa con la que quedó la serie original, pero esto ya se ha confirmado por lo que podemos esperarla con tranquilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados