Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Hermoso punto energético”: Ivana Nadal volvió a hacer una declaración que hizo ruido en las redes

La modelo no deja de generar burlas en Twitter.

Siempre tiene alguna polémica. Ivana Nadal utiliza mucho su Instagram para decir lo que piensa igual que Nati Jota, su amiga con quien se distanció a partir de que la modelo comenzó una relación con Bruno Siri, exnovio de la influencer. Por eso, ayer la morocha volvió a hacer una declaración que hizo ruido en las redes: “Hermoso punto energético”.

Hace rato que Nadal se alejó de los medios de comunicación. No le gusta el ambiente. Cree que es maligno y desinforma a la gente. En ese sentido, también tuvo un cambio rotundo en su vida. Este tuvo que ver con que eligió vivir bajo el ritmo del positivismo y la meditación, cuestiones a las cuales se suele referir en sus stories. 

Así, no es descabellado escucharla hablar sobre temas como, por ejemplo la muerte y las enfermedades. Ivana sostiene que si uno teme, las cosas pasan. Afirma que hay que agradecer constantemente lo que a uno le pasa y disfrutar. Hace poco, por caso, habló sobre el coronavirus y dijo que si uno le tiene miedo, le baja las defensas y se contagia. Los especialistas tuvieron que salir a desmentirla.

Esta polémica frase la dijo en el marco de una visita que realizó a Brasil junto a Siri y a una amiga. No se trata de unas simples vacaciones, sino que de un sueño: el de viajar por el mundo. El primer destino fue el país vecino y, aunque no contó cuál será el próximo, sí confirmó que seguirá conociendo distintos lugares del planeta.

Ayer, por caso, fue a Ponta Da Lagoinha, en Buzios, sitio donde está desde hace unos días. Allí, además de publicar fotos posando, también se grabó. Se la vio sumamente en paz, gozando del día. “Hermoso punto energético. División continental entre Brasil y África. Punto mágico. Gracias”, dijo la modelo. Así, las burlas hacia Ivana en Twitter no tardaron en aparecer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados