Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Hernán Drago no se dejó intimidar por los chistes de “Ricardo Fort” y le retrucó con un insólito acertijo

Astuto, el modelo no se dejó pasar por arriba.

El programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, tiene de todo. Desde momentos emotivos hasta otros realmente graciosos. Al segmento en el que participa la gente y famosos para que el público ganen premios, últimamente está yendo un imitador de Ricardo Fort. En ese sentido, Hernán Drago no se dejó intimidar por sus chiste y le retrucó con un insólito acertijo.

El presentador del programa le dio el paso al humorista para que haga algunos chistes, mientras uno de los participantes se preparaba para jugar y ver si le iba bien o mal. Así, de esta manera, el imitador, que estaba lookeado igual que lo hacía “El Comandante” y tenía una voz similar, comenzó con su ronda de chistes fáciles.

El primero fue el siguiente: “Estoy saliendo con una chica que es tenista. Lo malo es que la veo de tanto en tanto, Jajaja”. Luego, fue por más del estilo de juego de palabras. “La hija le dice al papá: -papá, en el colegio me dicen Andrés Calamaro. -No te preocupes, Paloma. Jajaja”, concluyó el cómico para segundos más tarde dar una sorpresa.

¿De qué se trataba? Nada del otro mundo. Nada más que el próximo chiste quería que lo adivinara Drago, quien siempre se prende a los ratos de risas. Además, se convirtió en una de las figuras del programa. Así, después de tener un problema de entendimiento con el presentador por la pronunciación del nombre de Hernán, “Ricardo” hizo la broma. 

“Hernán Drago, mirame. Jajaja. ¿Cuál es el pez que no valora nada y que es muy malo para todo? Que le da todo igual, que cero ganas” expresó, pero el modelo no sabía. Y agregó: “El pez-imista. Jajaja. ¡No la sacaste!”. Rápido, el modelo le propuso un acertijo: “¿cuál es lago que vuela?”. “No lo sé”, acotó “Fort” decepcionado. Hernán remató: “Lago-londrina”.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados