Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«Héroe», la canción de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que hizo emocionar a todos en el «Cantando 2020»

La dupla logró avanzar a la final del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Ángela Leiva, y Brian Lanzelotta han sido calificados como los más virtuosos del «Cantando 2020«. En vísperas de la gran final, que se emitirá en la jornada de hoy, ya se siente mucha tensión en el ambiente. Horas atrás, los artistas tropicales hicieron emocionar a todos en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández al entonar el tema «Héroe», dejando a Nacha Guevara al borde del llanto.

La primera en analizar la performance de la dupla fue precisamente Nacha, quien no pudo ocultar cómo se sentía tras oír la canción. «Estoy muy feliz. Elijo a la pareja uno. Es una noche hermosa e inolvidable. Son personas muy especiales y les deseo desde mi corazón lo mejor, porque se lo merecen», expresó Guevara, que llenó de elogios a Ángela y Brian.

Por su parte, Karina La Princesita coincidió con Nacha Guevara al halagar a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, aunque optó por la versión de «Hallelujah» de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. «En este no me costó tanto elegir. Ángela, sos la perfección. Brian, venís acompañando bien y hay una evolución en vos. Pero me dejé llevar por el corazón y lo que sentí. Fueron más parejos los integrantes del equipo dos», puntualizó.

«¡Me pone tenso escucharlos cantar! Lo más importante es el compromiso y la garra. Ángela es un avión. Todo está funcionando bien y es un honor participar de esto. Los quiero a ambos, pero me pegó más la pareja número dos», manifestó Oscar Mediavilla, quien también se inclinó por el exartista de Rafága y la cantante de cumbia.

Para finalizar, Moria Casán aseveró: «Ángela y Brian administraron divino la energía, pero los chicos se transformaron. Rocío es otra. Lo que no te mata, te fortalece. La caída de tu casa te eyectó y estás en las nubes. Parecés Bárbara Streisand cuando era joven. La primera pareja me emocionó, también por las fotos que adornaron el show, pero la segunda pareja, con el ‘Hallelujah’ que hicieron solito, lograron erizarme la piel. Elijo a la pareja número dos». Pese a que no lograron sumar el punto, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva emocionaron a todos con su performance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados