Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hipócritas. Hablaron pestes»: duras acusaciones tras los casos de Covid-19 en el ciclo de Ángel de Brito

La controversia inundó al programa de chimentos.

Los casos de coronavirus aumentaron de manera exponencial en las últimas semanas y los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias. Ángel de Brito, famoso presentador de El Trece, informó en Instagram que tanto él como sus panelistas actuales se aislarán luego de tener contacto estrecho con trabajadores del ciclo que dieron positivo por Covid-19.

Pero eso no fue todo, también anunció quién se quedará al mando de su ciclo mientras él cumple con el protocolo. Para sorpresa de muchos, el famoso eligió a Laurita Fernández. De Brito afianzó su relación con la bailarina y presentadora en el «Cantando 2020». Ambos hicieron una buena dupla en el certamen y ahora se están viendo los frutos de esa conexión.

Andrea Taboada, histórica columnista de Ángel, también opinó sobre lo que está pasando y los tuiteros sacaron la artillería pesada. «Mañana @LosAngeles_ok conducido por @laufer4 !!!!Un placer #angelitalamm» (sic), expresó la comunicadora sin pensar en los cuestionamientos de los usuarios de la famosa red social.

Los seguidores de Laurita Fernández le pasaron factura a las panelistas de «Los Ángeles de la mañana» por cómo trataron ciertos aspectos de la vida personal y sentimental de la conductora en el pasado. «Hablaron PESTES de Laurita. Ahora la veneran. Somos tan hipócritas en este ambiente», expresó una usuaria lapidaria.

En concordancia con el comentario anterior, otra persona manifestó: «Ahora todos la admiran…hace unos años la mataban pobre. En fin la hipocresía». Aunque hubo tensión en el pasado, la relación de Fernández y De Brito dio un giro inesperado en el 2020 cuando les tocó ponerse juntos ante el nuevo desafío que les planteó Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados