Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga

CELEBRITIES

¡Histórico! Así se vivió la presentación de Lady Gaga y Jennifer López en el acto de Joe Biden

La diva fue una de las cantantes que estuvo en el acto inaugural.

Este miércoles es un día histórico para la política en Estados Unidos con la investidura de Joe Biden como presidente y Kamala Harris, como vicepresidenta de ese país ante el Capitolio. El actor que comenzó cerca del mediodía contó con la participación de Lady Gaga cantando el Himno Nacional y Jennifer López entonando “This Land Is Your Land”.

La ganadora del Oscar llegó al lugar en la mañana y desató una ola de comentarios en redes sociales como Twitter, donde los fans se debatían sobre la presencia de Lady Gaga. Las primeras fotos que compartió la diva la mostraban en un espectacular outfit blando, mientras que para el acto de este miércoles se presentó con un vestido azul en la parte superior, una enorme falda y un tocado llamativo en el pelo.

La ceremonia marcada por la pandemia de Covid-19 fija un antes y un después en la historia de las investiduras de presidentes. En las cámaras de televisión cada uno de los presentes al evento, desde Joe Biden, su compañera de fórmula y sus familias, jueces de la Corte Suprema, los militares y artistas invitados llevaban tapabocas y mantenían la distancia social.

Al llegar a la tarima destinada para las presentaciones Lady Gaga procedió a cantar el Himno Nacional, antes que Joe Biden dijera su juramento. Mientras que la diva del Bronx, Jennifer López tomó el micrófono luego que Kamala Harris y el presidente juraran proteger y hacer respetar la Constitución de su país.

Como parte de operativo de seguridad para la toma de posesión, 25.000 miembros de la Guardia Nacional, además de 2.750 efectivos del Pentágono, velan por la seguridad del evento, marcado también por las restricciones por la pandemia de coronavirus. Un día antes, Joe Biden y su vicepresidenta se presentaron en otro acto para honrar la memoria de los fallecidos por la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados