Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«Homicidio premeditado»: gran polémica por lo que sucedió en el cumpleaños de Sofía Jujuy Jiménez

La famosa compartió unas fotos que dieron de qué hablar en las redes sociales.

Luego de una temporada con un perfil bajo en los medios de comunicación tradicionales, Sofía Jujuy Jiménez volvió a América TV para ponerse al frente de «Informados de todo» tras la renuncia de Pía Shaw en diciembre del 2020. En este marco, la modelo y conductora se tomó un descanso de sus labores para festejar su cumpleaños, algo por lo que fue cuestionada.

La polémica se encendió porque Sofía posteó un resumen del festejo de su natalicio en Instagram con varias postales rodeada por sus seres queridos. La famosa fue a Pinamar a celebrar e hizo un breve descargo al respecto: «Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. P/d: Amo que se prendan a mis locuras SON TODO!!!» (sic).

Si bien muchos aprovecharon la oportunidad para felicitar a la modelo oriunda de Jujuy, otros manifestaron gran preocupación por la cantidad de personas que estuvieron presentes en el encuentro mientras el incremento de contagios de coronavirus sigue subiendo. También se expuso que Sofía trabaja en un estudio de televisión a diario, otro riesgo si se tiene en cuenta la situación complicada por la que pasan varios programa populares.

«Antes que nada feliz cumple…pero no hay distancia y son más de 10 personas y laburás en un noticiero» (sic), comentó un usuario de la famosa red social. Desde una perspectiva similar a la expuesta, otra persona expresó: «Que le llamas burbuja con todos los que eran y pegados uno al lado del otro…por culpa de gente así siguen los contagios, sabelo» (sic).

«Y, ¿creés en el Covid?, ¿y en lo de protegerse?, ¿y en proteger a los demás?, ¿o no pensás? Solo en tu ort* homicidio premeditado» (sic), la curzó otro internauta en la sección de comentarios. Yendo por un sendero más amable, un instagramer expuso su postura: «Me caés bien. Pero trabajás en un noticiero donde hablan de fiestas clandestinas. ¿Y esto?» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados