Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

“Honestamente no puedo creerlo”: Bella Thorne reaccionó al escándalo de Armie Hammer

El actor de «Call me by your name» está en boca de todos ahora.

Bella Thorne tomó sus redes sociales para reaccionar al escándalo en el cual está inmerso Armie Hammer luego de difundirse unas supuestas conversaciones que el actor habría tenido con una mujer desconocida, donde hablaba de cometer actos caníbales. La exestrella de Disney fue a su perfil de Instagram para expresar su opinión: “Honestamente no puedo creerlo”, sostuvo junto a una captura de pantalla de la noticia en un medio especializado.

“La gente está loca. Es completamente falsa este tipo de mi***, pobre chico lejos de sus hijos y su familia, solo. De ninguna manera es un caníbal”, añadió Bella Thorne en la misma publicación, no sin antes advertir: “También hay un millón de falsas capturas de pantalla rodando por ahí”. Cuando muchos creían que Armie Hammer haría caso omiso de lo sucedido, recientemente rompió el silencio.

En sus redes sociales el actor conocido por películas como “Call Me by Your Name” anunció que ya no formará parte de la película “Shotgun Wedding” junto a Jennifer López como coprotagonista. “No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos cuatro meses para irme rodar una película en República Dominicana. LionsGate me apoya en esto y estoy agradecido”, dijo.

Por otro lado, desde la producción indicaron en otro comunicado: “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”. De acuerdo a la prensa local, JLo y Armie Hammer interpretarían a una pareja que reúne a sus familiares y todo termina en un secuestro.

La polémica que surgió el fin de semana comenzó con la difusión de una serie de mensajes que Armie Hammer se habría enviado con una mujer cuya identidad no se reveló hasta ahora. En los chats el actor le hablaba a su contacto sobre actos sexuales que le gustaría tener con ella y que implicaban, supuestamente, canibalismo y otros tratos muy poco ortodoxos que pusieron de cabeza las redes sociales y que se mantienen hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados