Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Pagani

BOCA JUNIORS

Horacio Pagani se sacó al aire tras la derrota de Boca y acribilló a Tevez: «Sobrevalorado y con secretario»

El periodista de TyC Sports fue durísimo con Boca luego de la caída por tres a cero ante Santos.

Horacio Pagani analizó la durísima derrota de Boca contra Santos que dejó al Xeneize afuera de la Copa Libertadores. El periodista salió al aire en TyC Sports en Sportia e hizo un crudo análisis de lo que fue la bochornosa eliminación, ante un equipo que aprovechó los errores. «Soldano es el secretario de Tevez. Es el único jugador con secretario», sentenció al aire ante la atónita mirada de todos los espectadores.

«Nadie podía imaginar el papelón que hizo Boca ayer, en todos los sentidos. Fue un equipo que no solo perdió por tres goles de diferencia, sino que nunca estuvo en el partido. Nunca estuvo en situación de discutir algo adentro de la cancha. Se puede perder, pero no de la manera en que perdió Boca», afirmó el periodista. «Fue superado en todos los aspectos y ni siquiera respondió anímicamente».

Pagani destacó la personalidad de Carlos Izquierdoz, que fue el que más actitud puso, pero arremetió contra el resto del plantel. «El Pulpo González y Campuzano estaban lesionados, venían de lesiones, esto por seguir con el mismo equipo», le pegó Horacio a Russo. «Boca es el único club del mundo, tiene un jugador con secretario. Soldano es el secretario del Tevez», fue el bombazo del analista de TyC.

Lo liquidó

«Tevez es un jugador sobrevalorado por la prensa deportiva, que eleva a un pedestal a los futbolistas. Soldano le tiene que hacer el juego sucio a Carlitos, que hizo algunos goles. Tevez fue un enorme jugador, campeón en todos lados, pero hace rato que no juega bien», analizó Pagani el presente del capitán. «Este año mejoró un poquito, pero no a las dimensiones que se dijo».

«Tevez nunca se puso el equipo al hombro porque no tiene la característica de líder. No es como Román, pero no fue el peor jugador de Boca. La sobrevaloración del equipo hizo que el técnico se quedara con esto, y dejara en el banco a Cardona que es el único jugador que entiende el juego», sentenció. El colombiano volvió a ver desde el banco un partido clave, y Boca volvió a caer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados