Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 22 de enero de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Debes andar con mucho cuidado, igualmente, planea tus acciones con cautela. Tenle paciencia a la gente, sobre todo si trabajas en grupo. Asegúrate de que todas esas personas estén alineados con tus metas y no vayan en contra de tus propósitos. Evita desencuentros con tu equipo, sigue siendo líder.

Tauro

Un nuevo reto en el trabajo. Tu jefe podría pedirte que lo ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Eres bueno comunicando ideas de manera efectiva, por eso eres el elegido. No te sientas intimidado por estos proyectos, más bien todo lo contrario, afiánzate en tu seguridad y demuestra que tienes potencial para hacerlo.

Géminis

Llegó el momento de ser el mejor padre o madre del mundo. Si tienes hijos, e acercarás a ellos para orientarlos en sus estudios o decisiones. No te avergüences al querer decir lo que sientes, haz que te presten atención y capten tus consejos. Si no tienes hijos, posiblemente esta orientación vaya dirigida a algún amigo u otro familiar.

Cáncer

Tienes algunas tareas pendientes por realizar. Posiblemente, si lo haces hoy, lo harás mucho más rápido que de costumbre. Tu sentido común y tu nivel de energía física están elevados, aprovéchate de eso. Tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por ende, no temas intentar lo que desees.

Leo

Pasa la página de planificación y cálculos. Es tiempo de emprender una acción más agresiva, de dar el siguiente paso para desarrollar todas las ideas y propuestas que tienes apuntadas. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Enfrenta las cosas a toda marcha con la armadura que tengas a mano.

Virgo

Eres tan eficiente en lo que haces que tus superiores siempre esperan más de ti. Eso tiene su pro y contra porque hay días que no se está arriba y eso puede complicar las cosas. No debes demostrar todo lo que sabes y lo que eres capaz de hacer en un solo momento. Suéltalo poco a poco para que no malacostumbres a los demás.

Libra

Cuidado con algunas piedras y obstáculos en tu camino laboral. No te sorprendas si estos inconvenientes te hacen dudar de ti y lo que estás haciendo. Esto es normal, pero no pongas en duda tus habilidades. No dejes que la inseguridad te venza, eres bueno en lo que haces. Que nadie te quite eso.

Escorpio

Estás a punto de incorporarte a tu trabajo o emprender por tu cuenta. Si es así, trata de pararte firme, agarrar las cosas en serio y no andar con prepotencias o arrogancias. Siempre es bueno empezar por debajito, con cautela, para conocer el campo, observar a quienes te rodean y estar atento a las mínimas cosas que puedan ocurrir.

Sagitario

Algunas noticias relacionadas con tus negocios o con las personas para quienes trabajas podrían generarte dudas sobre tu futuro en esa posición. Puede que sientas que no vas a ninguna parte y que todo lo que haces no vale la pena. Si te sientes así, es momento de cambiar de empleo. Tu estabilidad emocional es primero.

Capricornio

Estás controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser consciente de ello. Hoy te pueden enfrentar para decirte a la cara los arrebatos emocionales que han ocasionado tus presiones. Escucha con atención, quizá te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Acuario

Necesitas un poco de la dosis de paciencia. Podrías tener ideas brillantes para tu área de trabajo o negocio, pero la energía del día demorará las cosas y causará algo de retraso. Te llevará más tiempo poner tus ideas. Sé perseverante porque tus instintos te están llevando por el camino correcto.

Piscis

Te encontrarás con muchos amigos que necesitan consejos o de un hombro para llorar. Eres la mejor fuente de apoyo y el cuidado que necesitan. Asegúrate de no dar demasiado y quedarte sin nada para ti. Controla las emociones y no permitas que los problemas de los demás te afecten tu estabilidad emocional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados