Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quilmes

SOCIEDAD

Horror en Quilmes: encontraron un esqueleto calcinado tras un incendio en una zona de pastizales

Los bomberos fueron alertados y cuando llegaron al lugar se encontraron con una terrorífica escena en donde había un cadáver carbonizado.

Durante la tarde del jueves pasado los bomberos fueron alertados por un llamado de auxilio por un incendio en Quilmes entre la calle Yoldi y Echeverría, en una zona llena de pastizales. Cuando llegaron al lugar y tras una dura lucha contra el fuego encontraron una inesperada escena entre las llamaradas, un esqueleto humano totalmente carbonizado que tenía aún un fragmento de ropa, informó la Agencia Télam.

La tarde del jueves no fue normal para ninguno de los vecinos de Quilmes que se enteraron de una noticia horrible y escalofriante. Cuando los bomberos estaban apagando el incendio que hasta el momento no se pudo confirmar el origen y encontraron el esqueleto negro por el fuego, llamaron a la Policía para que se presente en el lugar y comience con las investigaciones pertinentes.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que cuando los efectivos de la Comisaría 1° de Quilmes llegaron al lugar se encontraron entre los altos pastos un cadáver calcinado, un esqueleto que estaba ennegrecido por las llamas. Sin embargo, confirmaron que alrededor del cuerpo había un fragmento de ropa que pudo ser extraído y trasladado como prueba para identificar a la víctima.

Incendio

La fiscal Karina Gallo de la UFI N° 4 del municipio quedó a cargo de la investigación que fue calificada como averiguación de causales de muerte. Hasta el momento, el cuerpo no pudo ser identificado, ni tampoco se pudo confirmar si el esqueleto pertenece a una persona de sexo masculino o femenino. Sin embargo, la fiscal espera los resultados de la autopsia que se pidió.

Lo que se pudieron confirmar las fuentes del caso es que al esqueleto no le falta ninguna pieza, eso quiere decir que el cuerpo no sufrió ningún tipo de mutilación previa a su muerte. El esqueleto se suma a otros dos cadáveres que se encontraron en las últimas semanas de dos mujeres asesinadas en la zona de la autopista Ezeiza-Cañuelas, los días 25 de diciembre y la durante la madrugada del 1 de enero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados