Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Hoy amanecí»: Griselda Siciliani reveló le mejor noticia y revolucionó al mundo de la farándula

La actriz irá por uno de los premios más prestigiosos del cine.

Griselda Siciliani es una de las mejores actrices de Argentina, al tiempo que es reconocida también en todo el mundo de habla hispana y querida por sus colegas. Esta semana hizo un anuncio muy importante, que marcará un antes y un después en su carrera, del que se hicieron eco grandes figuras como Ángel de Brito, Florencia Peña, Axel Kuschevatzky, Verónica Llinás y muchos más.

Este lunes por la mañana se anunciaron los nominados para los Premios Goya 2021, cuya ceremonia de premiación será el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho de Málaga con la conducción de Antonio Banderas y María Casado. Argentina estará representada por Griselda Siciliani, quien competirá en la categoría “Mejor Actriz Revelación”, por su trabajo en la película “Sentimental”, que protagonizó junto a Javier Cámara, Belén Cuesta y Alberto San Juan.

En su cuenta de Instagram, anunció la noticia y compartió su alegría con un emotivo mensaje: “Hoy amanecí nominada a los premios Goya. ¡Qué emoción! A las 7 a.m. de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano. ¡¡¡Gracias Cesc Gay por este ‘fiestón’ de peli que te mandaste!!!”. Al tiempo que compartió algunas fotografías de la película y el video en el que se anunciaba su nominación.

“Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer Sentimental con @javiercamara1 @belen_cue y #AlbertoSanJuan Y ya trabajar con ellos me parecía un premio, los amo amigos queridos… ¡Que subidón! ¡¡¡Los Goyaaaaaaaa!!!…”, recordó la actriz que en Argentina protagonizó las tiras “Para vestir santos” y “Educando a Nina”, entre muchas otras. Colegas como Leo Sbaraglia, Dario Barassi y Nicolás Vázquez, también se sumaron a los festejos y las felicitaciones.

Siciliani estará compartiendo la terna con Jone Laspiur por “Ane”; Paula Usero por “La boda de Rosa” y Milena Smith por “No matarás”. Además, la película, que fue dirigida por Cesc Gay también fue nominado en otros cuatro rubros: “mejor película”, “actor protagonista” (Javier Cámara), “actor de reparto” (Alberto San Juan) y “mejor guión adaptado” (Cesc Gay), ya que la película está basada en la obra de teatro «Los vecinos de arriba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados